Sociedad

Deja una mala reseña a un restaurante y al dueño le posee el espíritu navideño en su respuesta

La cuenta de Soy Camarero ha rescatado el comentario con la impecable réplica del local

Un camarero trabajando en Navidad. / picture alliance

Madrid

La Navidad es una época de reencontrarse con seres queridos, familia y amigos. Días de mucho trajín de compras y de grandes comilonas. También de celebración, de dejar un año atrás y dar la bienvenida al nuevo. Muchos aprovechan las vacaciones para viajar o para reunirse en los bares.

Más información

Algunos clientes muestran su descontento con el servicio o con la comida en reseñas a los establecimientos. No obstante, aunque se pueden hacer críticas constructivas que sirvan para mejorar la calidad de los productos o la atención del personal, hay quienes vuelcan su mal carácter en los comentarios.

"Una mierda de sitio, comida congelada y sin cocina. Hay mejores sitios con mejor calidad que ese sitio, al igual que el personal solo van a pasar el rato", ha escrito un cliente insatisfecho con la cervecería Moraima Vinateros, que se encuentra en el barrio madrileño de Moratalaz.

Soy Camarero comparte la reseña

La cuenta de X Soy Camarero se ha hecho eco de esta reseña por las malas palabras del cliente y sobre todo, por la respuesta que ha dado el local. "Buena respuesta, feliz Navidad", ha escrito el perfil, adjuntando las capturas de pantalla de la reseña y su respuesta.

Y es que al propietario del establecimiento parece haberle poseído el espíritu navideño al escribir una respuesta sosegada y amable con el cliente. "Ay Pineda, por lo visto Papá Noel no se ha portado bien contigo", ha comenzado el dueño de Moraima Vinateros. Con fina ironía, el propietario continúa su réplica advirtiendo al cliente que "hay que tener cuidado con lo que se escribe a un perfil público".

"No vaya a ser que Melchor te esté leyendo"

"No vaya a ser que Melchor te esté leyendo y te traiga jabón para la boca en lugar del funko de David Bisbal que has pedido", ha escrito. Además, el camarero le desea una feliz Navidad en nombre de todo el equipo y "lo mejor para este 2025". "Seguro que eres un crack en tu trabajo", añade.

Y para finalizar el mensaje, le emplaza a tener mejor educación. "Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Moraima que, por cierto, te da mil vueltas en educación y en esa cosa tonta sin importancia de ser buenas personas", ha concluido.

Se busca camarero: la falta de personal azota la hostelería en unas Navidades de alta ocupación