Sergio Reguilón 'desaparece' de los planes del Tottenham
El lateral zurdo solo ha disfrutado de 1 minuto en la temporada
Sergio Reguilón está viviendo su peor momento a nivel futbolístico. El lateral español ha desaparecido por completo de los planes del Tottenham, donde vive un confinamiento 'a la fuerza'.
Su participación con el equipo londinense es nula en el inicio de temporada. A penas suma 1 minuto sobre el terreno de juego, pero no solo eso, sino que solo ha participado en cinco convocatorias de los 'Spurs'.
Hace poco más de cuatro años, el club londinense hizo una fuerte apuesta por el español, al pagar 30 millones de euros al real Madrid. Reguilón llegó con ilusión, pero la regularidad en su juego siempre fue escasa.
Más información
- El 'factor Rodri' que explica la debacle del Manchester City: "El equipo está vendido"
- La mejor historia del día de Navidad: así conoció Isaac, un niño de 6 años con síndrome de Wolf-Hirschhorn, a sus ídolos del Liverpool
- Tres Red Bull e insultos en el idioma de los centrales rivales: así prepara el 'veterano' Vardy los partidos de la Premier
Tras haber estado cedido en tres entidades diferentes, el lateral español volvió a Londres, pero ya ha quedado demostrado que no entra en los planes de Ange Postecoglou. Reguilón tuvo ofertas en verano, pero declinó todas ellas para luchar por un hueco en el once.
Ahora, parece misión imposible, con tan solo una participación, el pasado 19 de diciembre, en la EFL Cup ante el Manchester United. Una 'hazaña' que el lateral no dudó en comentar en redes sociales, con un tono irónico: "Mira mamá, ayer jugué un partido de fútbol".
La ventana de invierno abre la puerta a Reguilón, uno de los señalados de la plantilla del Tottenham para salir y hacer caja. El lateral zurdo no renovará con la entidad y podrá irse con la carta de libertad en junio.
Por ello, en este mes de enero, el defensa deberá buscar un nuevo equipo donde volver a sentirse futbolista y el Tottenham facilitar, lo máximo posible, que esto suceda para, al menos, no irse con las manos vacías de la operación.