Nadie Sabe Nada
Humor

La nueva estrategia de Buenafuente cada vez que le paran por la calle: "Se van a pensar que soy multipropietario"

El cómico ha encontrado el truco infalible para que no le pregunten demasiado

La nueva estrategia de Buenafuente cada vez que le paran por la calle: "Se van a pensar que soy multipropietario"

Madrid

La gente famosa comparte unos códigos que, aunque lo intentemos, el resto de mortales no comprendemos. Está claro que nunca vamos a saber lo que se siente cuando te reconocen por la calle vayas a donde vayas y quizás nunca aprendamos a ir de incógnito, aunque Buenafuente ha conseguido diseñar un truco infalible para que cuando va andando por la calle no le hagan demasiadas preguntas.

Más información

Buenafuente se ha descrito a sí mismo como famoso, y ha contado una anécdota de hace unos días en el barrio barcelonés del Poble-sec en la que ha demostrado su audacia para quitarse a la gente de encima. Cuenta el presentador del Nadie sabe nada que una señora le preguntó el otro día en una tienda que si vivía en ese barrio, a lo que Buenafuente le respondió afirmativamente para no tener que dar explicaciones.

"Llevo ya cuatro barrios, que le va a petar la cabeza a la gente. O van a creer que soy un multipropietario, que también puede ser", ha bromeado el humorista catalán, que puede que para mucha gente que le ve en diferentes barrios de la ciudad condal sea uno de los grandes tenedores de Barcelona.

Una palabra, gran tenedor, que fascina a Berto Romero. "Te lo imaginas llegando ahí con los pinchos diciendo: 'Dame una aceituna gigante'", ha bromeado el cómico de Cardona. Y es que Buenafuente y Berto pueden presumir de ser famosos y que la gente les pregunte en todos los barrios de la ciudad que si tienen un piso en cada uno de ellos.

T12x17 | A las puertas de un nuevo año