Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO | Elon Musk en las elecciones de Alemania y récord de migrantes en Canarias: así fue 'El Abierto' de 'Hoy por Hoy' de este lunes, 30 de diciembre

Con Mariola Urrea, Carlos Navarro-Antolín y José Miguel Contreras. Elon Musk ha pedido el apoyo para la AfD en un artículo, el partido de extrema derecha, y eso puede condicionar la campaña electoral en Alemania. En las encuestas, va por delante la CDU, la democracia-cristiana. Les sigue la extrema derecha y los socialistas son terceros.

Termina en año en Canarias con récord histórica de llegada de migrantes a las islas. Solo este fin de semana 2.000 personas llegaron a las Islas Canarias. Entrevistamos al presidente autonómico Fernando Clavijo.

Unas 80.000 personas se manifestaron ayer en Valencia contra Mazón, es la tercera protesta desde la DANA.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elon Musk busca influir en las elecciones de Alemania y récord histórico de llegada de migrantes a Canarias

00:00:0001:14:39
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir