La Minera rebaja el precio de algunas entradas para el partido contra el Real Madrid de Copa del Rey
El choque entre Minera y Real Madrid se celebrará el próximo Día de Reyes
La Deportiva Minera ha rebajado el precio de algunas entradas para el partido de la Copa del Rey de fútbol que disputará el lunes a las siete de la tarde en el estadio Cartagonova de Cartagena frente al Real Madrid. Las localidades salieron a la venta hace tres semanas a precios que oscilaban entre los 80 euros de los fondos y los 150 de la tribuna pasando por los 100 de la grada lateral. Además, las butacas de la tribuna próximas al palco alcanzaban los 250 euros.
La tarifa, que tenía un descuento de 30 euros para los abonados de la Minera, ha variado ostensible en una rebaja de comienzos de año pudiéndose comprar las localidades más caras a un precio inferior. Así las de 150 euros se pueden obtener por poco más de la mitad, en concreto 80, y las de 250 por 200, lo cual ha generado un entendible enfado.
A través de las redes sociales, los aficionados que retiraron sus localidades en su día no ocultaron su malestar por esta decisión con la que sorprende el club presidido por José Blaya. Quienes ya se rascaron el bolsillo no ven lógica la medida adoptada por el hecho de que queden por vender en torno a 1.500 entradas para ese histórico encuentro que tendrá lugar en un recinto con capacidad para 15.000 espectadores.
Más información
Todo ello será en un Día de Reyes, cuyo horario también había sido criticado en su momento con motivo del desfile de la tradicional cabalgata que se celebra en todos los puntos de la geografía española. Después de que la RFEF lo hiciese oficial, llegó todo este lío con el precio de las entradas para el choque. Cuando los abonados al club minero y el resto de seguidores del fútbol se enteraron de los precios de las entradas, rápidamente lo denunciaron en las redes sociales. Ha sido tal la presión que la Minera ha cedido ante las demandas de sus aficionados y ha rebajado todos los precios para el encuentro del próximo lunes que se disputará a partir de las 19 horas.
Una medida muy aplaudida que llega en los primeros días del año y de la que se espera certificar el ‘sold out’ en el estadio Cartagonova, que buscará hacer historia y dejar fuera a los de Ancelotti. El Deportiva Minera ya dio la sorpresa contra el Deportivo Alavés y ahora buscará un buen regalo para los suyos en el Día de Reyes.