Mónica Carrillo solo pide una cosa para 2025: todo el mundo desea lo mismo
La presentadora ha pedido una cosa que no ha sobrado durante este 2024
Mónica Carrillo solo pide una cosa para 2025: todo el mundo desea lo mismo
03:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735813291185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Mónica Carrillo lleva casi dos décadas dando las noticias a millones de españoles desde la televisión, siendo uno de los rostros más conocidos de los informativos nacionales. 2024 ha tenido de todo: una catastrófica DANA, enfrentamientos políticos, elecciones europeas, autonómicas y estadounidenses, juegos olímpicos y la escalada del conflicto entre Israel y Hamás han sido algunos de los acontecimientos más relevantes del año. Miles de noticias... y pocas de ellas buenas, lo que ha hecho que Carrillo sea clara a la hora de pensar en su principal propósito de 2025.
Más información
La periodista ha sido una de las invitadas del especial de fin de año del Ni tan bien, donde ha dejado su principal deseo para el año que viene: que haya buenas noticias. Seguir dando las noticias y repartir alegría. Me encanta mi trabajo, pero poder dar algunas buenas noticias...", ha comentado la presentadora de las noticias del fin de semana de Antena 3.
Especial Nochevieja con losamigos y lasamigas
50:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735203870091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ante esta respuesta, Carolina Iglesias ha ironizado apuntado que ojalá haya más buenas noticias que no sean que ha vuelto el tardeo. "A mí eso ya me parece una maravilla, porque Carolina se ríe mucho cuando damos noticias de terraceo en verano, pero bendito terraceo. Cuando te vienen mal dadas, ser transmisora de malas noticias...", ha reflexionado la presentadora.
Y es que el propósito de todas las colaboradoras e invitadas del programa este año van dirigidos a lo mismo: estar tranquilas y en paz. Iglesias ha querido desear un 2025 libre del sentimiento de culpa para que todas puedan ser un poco más felices el año que viene. Fran Perea, por su parte, ha querido ser sencillo y desear ser capaz de decir siempre gracias y saludar a la gente, ser agradable y, en general, ser mejor persona, algo que también ha querido desear su amiga Ana Guerra.