Ni tan bien
Música

Ana Guerra y Fran Perea se arrancan a cantar en directo con Víctor Elías al piano: emocionante es poco

La pareja estuvo en 'Ni tan bien' e interpretó una canción que trata sobre su historia de amor

Ana Guerra y Fran Perea se arrancan a cantar en directo con Víctor Elías al piano: emocionante es poco

Madrid

Carolina Iglesias y el equipo de Ni tan bien de la Cadena SER despidieron el año como merecía, con la presencia de dos talentos que, además, ahora están casados. Víctor Elías y Ana Guerra compartieron estudio e hicieron música juntos.

En un momento dado de la entrevista a la cantante, el músico entró en el plató ante la sorpresa de ella, a la que se le escapó un "uy" cuando vio entrar a su esposo en el estudio. Ella le preguntó cómo era "pasar el fin de año en la pecera", a lo que él, con el humor que le caracteriza, respondió que se había "sentido como pez en el agua".

Después de varias risas, la pareja se cogió de la mano y a Carolina Iglesias se le ocurrió sugerirles que, ya que estaban los dos allí y la Cadena SER había hecho el esfuerzo de traer un piano, a costa, aseguraba Iglesias, de Àngels Barceló, Carles Francino y ella misma, quienes tendrán que "comer arroz durante tres años" por lo que era necesario "amortizarlo". ¿Y qué mejor forma de hacerlo que actuando juntos?

Más información

Con un "¿nos cantáis algo?" de Carolina Iglesias comenzó todo. Víctor Elías se sentó al piano y Ana Guerra se colocó a su lado. Decidieron qué canción tocar; de hecho, fue él quien la sugirió: "Tal para cual, que me la compusiste a mí". El pianista comenzó tocando suavemente, mostrando en su expresión el sentimiento que le producía cantar con su esposa, algo que se intensificó para el espectador cuando Ana Guerra empezó a cantar. Interpretaron una canción que relata su historia de amor.

Una melodía preciosa en la que la canaria explica que, pese a que al principio no confiaba en un futuro juntos, por sus "tattoos de adolescente" y lo diferentes que eran, al final descubrió que eran "tal para cual".

Ambos interpretaron la canción con emoción, sonriendo cuando la letra decía cosas que les generaban ese sentimiento, y con miradas cómplices que reafirmaban la conexión entre la letra y su relación. Todo terminó con un intercambio de miradas entre los dos que reflejaba el amor que se tienen, sellado con un "¡Ay, qué bonito!" de Ana Guerra y un abrazo entre ambos. Este gesto emocionó a Carolina Iglesias, quien expresó lo que todo el mundo pensó en aquel momento: "¡Qué viva el amor!".

La presentadora no pudo contener la emoción y sabía que sus oyentes tampoco podrían hacerlo. "Ahora mismo está subiendo la natalidad", aseguró con humor. Fue un momento que Iglesias definió para el espectador como "para casarse".