El LargueroEl Larguero
Fútbol

Vinícius se pronuncia tras su expulsión en Mestalla

El brasileño lanzó un mensaje a lo suyos, tras su expulsión, mediante sus redes sociales

Vinícius siendo expulsado en el Valencia-Real Madrid / Diego Souto

Vinícius siendo expulsado en el Valencia-Real Madrid

El partido entre el Valencia y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports, se saldó con polémica, una vez más, tras la expulsión de Vinícius en el minuto 79 del encuentro. Los de Ancelotti lograron llevarse los tres puntos de Mestalla remontando, con un jugador menos, en los últimos suspiros del tiempo reglamentario. El partido ya venía caliente tras los antecedentes que han dejado los partidos entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla, donde Vinícius ya fue expulsado e insultado, con comentarios racistas, por un sector de la afición valenciana.

Más información

Durante la primera mitad el jugador brasileño apenas intervino en el juego, por lo que la tensión se rebajó y todo parecía apuntar a que los bochornosos acontecimientos que ya se vivieron en Mestalla no se repetirían. Sin embargo, sobre el minuto 75, un encontronazo entre Vinícius y Dimitrievski acabó con la expulsión del delantero del Real Madrid por agredir al portero del conjunto local.

Dimitrievski recriminó al brasileño que se levantase tras una jugada que no supo convertir, la tensión fue aumentando hasta que Vinícius golpeó con sus dos manos la cara del portero del Valencia, que rápidamente se fue al suelo para recriminar lo sucedido. Soto Grado fue llamado por el VAR para revisar la acción hasta que, en mitad de la tangana, el colegiado consideró que Vinícius debía ver la cartulina roja. El jugador se fue del terreno de juego muy enfadado y tuvo que ser frenado por sus compañeros para que cesasen las protestas contra Soto Grado.

Tras la victoria del Madrid, Vinícius compartió en 'X' un mensaje que decía: "Perdón y gracias equipo". Además, el brasileño acompañó el mensaje con hasta 14 emoticonos en los que se podía ver una mano haciendo un dos con los dedos. La interpretación de estos emoticonos puede ser tanto la de la señal de la victoria como la de mandar 'a segunda' a la afición valenciana.

A falta de conocer el acta del partido, aún no se conoce cual puede ser exactamente la sanción a la que se enfrentará el jugador brasileño. Se cierra así otro polémico capítulo entre el Valencia y el Real Madrid en el que Vinícius vuelve a ser expulsado de Mestalla y en el que está vez el conjunto de Ancelotti sí que logra llevarse los tres puntos de Mestalla para dormir líder de LaLiga EA Sports.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00