El sorprendente vendaje en la mano con el que Gavi salió al campo del Barbastro
El jugador sevillano entró al terreno de juego con un aparatoso apósito en su mano
El FC Barcelona ha solucionado por la vía rápida el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barbastro. Le valieron apenas 46 minutos al conjunto visitante para resolver el trámite en el campo de la provincia de Huesca gracias a los goles de Eric García, el doblete de Robert Lewandowski y el de Pablo Torre, que aprovechó un fallo del portero rival. El delantero polaco ha sido decisivo tanto en la primera como la segunda parte después de que el Barça se haya tomado muy en serio este partido que significa su primera ronda en esta edición de la Copa del Rey.
Más información
El partido fue tranquilo para los intereses culés gracias al compromiso y a la seriedad que se tomaron desde el primer momento los de Hansi Flick. Muchos de los habituales titulares jugaron de inicio en el encuentro copero, entre ellos Koundé, Lewandowski o Pedri. El canario, en concreto, aguantó 45 minutos sobre el campo antes de que lo sustituyese Gavi. El centrocampista sevillano va poco a poco entrando en los planes del técnico alemán a pesar de que no se ha ganado el sitio como titular por el momento. Él jugó la segunda mitad del encuentro contra el Barbastro con un sorprendente vendaje en su mano.
Nadie había informado ni reparado en ninguna dolencia de Gavi. El Barcelona no había comunicado durante la semana de ningún tipo de dolencia, sin embargo, lo aparatoso del vendaje en la mano ha sorprendido a los aficionados culés y a todos los comentaristas en la retransmisión de 'Carrusel Deportivo'. Adrià Albets, periodista de la SER que sigue la actualidad del conjunto culé, preguntó a los servicios médicos del Barça sobre esta lesión de Gavi y le informaron que todo se trata de "una fractura en un dedo de su mano derecha".
Su compromiso es indudable y una de sus grandes características ha sido siempre su fortaleza física y su sacrificio sobre el verde. Esta vez, en un campo de Tercera RFEF, no ha sido menos y ha sido capaz de defender el escudo del Barcelona con un apósito bastante importante en su mano derecha que no va a más a pesar de que se llevó las críticas de alguno de los comentaristas de Carrusel Deportivo, quien consideró que tal vez suponía "demasiado riesgo" ponerle en el campo.