Salah confirma su adiós al Liverpool: "Quedan seis meses, y no hay ningún progreso. Este año será mi último en el club"
El extremo egipcio confirmó su salida de Anfield en junio de 2025
Mohamed Salah confirmó, en 'Sky Sports', que no renovará con el Liverpool y será su última temporada vistiendo la camiseta 'red'. "Quiero ganar esta Premier League... ya que será mi último año en el club. Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad", sorprendió 'Mo'.
La noticia fue un 'jarro de agua fría' para la afición 'red', a pesar de que la renovación del egipcio vivía en un sinfín de rumores. Primero, Salah alzó la voz, en la rueda de prensa postpartido ante el Manchester United, sobre la inacción de la entidad ante su renovación: "Nadie del club me ha llamado y es mi última temporada aquí".
Después, tras idas y venidas, varios medios ingleses se hacían eco del acercamiento entre ambas partes. Pero, nada más lejos de la realidad, ahora, el verdadero protagonista ha confirmado que no hay acuerdo. De momento hay quienes no se lo creen o quizás, no quieren aceptarlo, pero solo quedan seis meses para que Salah vista otra camiseta diferente.
Por tanto, en junio de 2025, es decir, en seis meses, Mohamed Salah y el Liverpool pondrán punto y final a una relación que comenzó en la temporada 2017-2018, con al menos una Champions League, una Premier, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa, una FA CUP, dos Copa de la Liga y una Supercopa de Inglaterra en su palmarés.
No obstante, Salah quiere seguir agrandando su leyenda en Anfield. A sus 32 años, el egipcio ha participado en 26 partidos esta temporada, con 17 goles y 13 asistencias. De momento, la temporada va 'viento en popa' para el Liverpool, que no solo lidera la clasificación de la Premier League, sino también la UEFA Champions League.
No obstante, el principal objetivo de 'Mo' Salah es levantar, de nuevo, la Premier League: "Esperamos ese título durante aproximadamente 30 años para ganarlo y era la pandemia... y no tuvimos tiempo de celebrarlo de la manera correcta. Ojalá podamos hacerlo este año". Sea cual sea el próximo destino de Salah, este "nunca caminará solo".