Berto Romero sorprende con una de sus cantantes favoritas: "Sé hacer el baile"
El cómico se ha animado a bailar durante el programa junto a Andreu Buenafuente
Berto Romero sorprende con una de sus cantantes favoritas: "Sé hacer el baile"
01:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736098830714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Berto Romero lo ha vuelto a hacer, de nuevo ha sorprendido a todos los oyentes del Nadie sabe nada, el programa de humor de la Cadena SER que presenta junto a Andreu Buenafuente, en el que cada semana ambos comentan todo aquello que se les ocurre, y propician que la audiencia les conozca cada vez más.
En esta ocasión, Berto ha desvelado su gusto musical, y es que el cómico ha levantado las risas del público haciendo el baile característico de una de las artistas del panorama musical actual más reconocidas internacionalmente.
El Nadie sabe nada de este sábado ha comenzado con la declaración del cómico catalán que le decía a Andreu Buenafuente: "¿Sabes quién me gusta a mí?, Dua Lipa", la cantante albanobritánica que, con tan solo 29 años, ya atesora ocho premios Grammy y dos premios Brit, a la mejor artista solista femenina británica y artista revelación británica, respectivamente.
Más información
Buenafuente, sorprendido, le ha preguntado a Berto si la cantante le gustaba más que otro icono de la música como es Taylor Swift, a lo que el cómico ha respondido que sí. Andreu Buenafuente ha querido poner alguna canción de la cantante Dua Lipa, pero por tema de derechos ha desistido, así que Berto, totalmente emocionado, le ha comentado que la artista "tiene un baile característico" que "los fans" de la artista conocen y que él mismo iba ha asegurado que sabía interpretar.
Llegó el "gran momento"
El cómico ya vaticinaba que bailar significaría "un gran momento" para el programa, y así lo hizo. Berto se levantó de su asiento habitual, al lado de Buenafuente, y se dispuso a mover las caderas. A sus 50 años, el catalán no tuvo ningún pudor en emular el baile de uno de los iconos de la música juvenil. Una situación que Andreu describió de una manera muy acertada para los oyentes: "Berto se levanta, lleva una camiseta de Bertoseco de Samanté. Está rotando la cadera sin moverse del sitio".
Una interpretación única y que clavó Berto, que incluso animó a Buenafuente a imitarlo, que se levantó al grito de: "Yo también lo quiero hacer", aunque, para sorpresa de nadie, el baile del catalán se quedó muy lejos del de su homónimo. Con 59 años, a punto de cumplir los 60, la coreografía hizo notar esos casi 10 años de diferencia entre los dos.
La cara de Berto viendo a Buenafuente bailar lo dijo todo, y procedió a quitarse méritos diciendo que él no sabía muy bien cómo lo hacía, pero que "se dejaba llevar". En un acto de buena fe, intentó enseñar a su compañero, pero viendo a los dos uno junto al otro bailando, quedó patente cuál era el verdadero fan de la cantante.
T12x18 | Postales sonoras desde Ciudad Dua
52:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735991680503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>