La curiosa forma en que Andreu Buenafuente se presentó ante Woody Allen: "A mí me pone el ayuntamiento"
El cómico ha revelado que ha tenido dos encuentros con el famoso director de cine
La curiosa forma en que Andreu Buenafuente se presentó ante Woody Allen: "A mí me pone el ayuntamiento"
02:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736091782856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Durante los programas de Nadie sabe nada, presentados por Berto Romero y Andreu Buenafuente, el público jamás queda indiferente. Siempre hay una anécdota de alguno de los dos o un mensaje que ha enviado al programa un oyente que deja a todo el mundo con ganas de volver a escuchar el contenido que hacen estos dos cómicos catalanes.
Esta vez Buenafuente sorprendió, y mucho, al recordar una anécdota con ni más ni menos que Woody Allen, el famoso actor y director de cine estadounidense, con más de 50 años de experiencia y que actualmente ostenta la mayor cantidad de nominaciones a los Premios de la Academia a Mejor Guion Original.
El catalán ha contado que ha cenado "dos veces con Woody Allen", y en la segunda, este le preguntó quién era. La razón por la que cenó con él y realmente no lo conocía tiene una explicación, y es que lo invitaba "un amigo común". Buenafuente explicaba que "un amigo productor, Edward, que ha sido productor de sus películas", y ha ido alguna que otra vez al programa del catalán, fue el que propició aquellos dos encuentros.
Más información
El cómico relata que la primera vez que se vio con él fue "muy amable", pero realmente Allen "iba a comer", y Buenafuente describe una escena cómica en la que él estaba "delante, como un muñequito" del actor y no intercambió muchas más palabras con él, en parte porque eso de hablar en inglés no generaba mucha confianza en el cómico.
En la segunda ocasión, es cuando le preguntó: "¿Usted quién es?", a lo que él, con el sentido del humor que le caracteriza, le respondió: "A mí me pone el ayuntamiento para cada vez que viene usted". Se lo dijo en castellano, por lo que Allen no entendió nada, y le pidió a Edward que se lo tradujera. A Berto Romero le saltó entonces la duda de si Allen se había reído con el chiste una vez traducido, y Buenafuente, con pesadumbre, contestó que "no mucho".
La conversación continuó, y Buenafuente cuenta que en aquella época él llevaba bigote, y Allen le preguntó si era mexicano, a lo que respondió con ironía que también había "gente que lleva bigote que no está en México".
T12x18 | Postales sonoras desde Ciudad Dua
52:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735991680503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>