Una auténtica obra de arte: Ontiveros se disfraza de Rey Mago y 'regala' uno de los goles del año
El marbellí lideró la victoria del Cádiz en el partido amistoso ante el Atlético Sanluqueño
Los Reyes Magos de Oriente se adelantaron en gran parte de la provincia de Cádiz para evitar las inclemencias meteorológicas que se preveían. El fútbol no para y el Cádiz dio una alegría a su afición en uno de los días más especiales del año.
El conjunto gaditano disputó un partido amistoso, de preparación para la vuelta a la competición tras el parón de Navidad, ante el Atlético Sanluqueño. Los amarillos apenas encontraron oposición y se hicieron con una cómoda victoria, por 1-4.
Lo más destacado del partido fue el golazo, porque no se puede definir de otra manera, de Ontiveros, para abrir la lata en el minuto 39. El marbellí recogió un balón en su propio campo y, al ver al guardameta adelantado, no dudó en chutar. Así, puso su firma al que de momento es el gol de la temporada.
Ontiveros se disfrazó de Rey Mago y dejó, en El Palmar, un regalo único: el recuerdo del gol del año. El jugador andaluz volvió a demostrar la enorme calidad que posee. El control, la mirada arriba y la definición hicieron que los aficionados rivales se quedasen boquiabiertos y no tuvieran más remedio que aplaudir.
Más información
El Cádiz, por su parte, no puede hacer otra cosa que disfrutar y 'utilizar' la calidad del marbellí, que no estará en la vuelta a la competición ante el Levante, el próximo domingo 12 de enero, tras haber sido expulsado por doble amarillo en el choque ante el Almería.
El marbellí es una pieza fundamental en el sistema de Garitano y el equipo le necesita. Acabó el año siendo el mejor del Cádiz y empieza este 2025 con un tanto que deslumbra e indica el camino a la victoria para el equipo amarillo