Fútbol

Una estrella desata pasiones en el Athletic Club: Nico Williams se da un aplaudido baño de masas con los más pequeños en Las Gaunas

El extremo del Athletic Club atendió a los reclamos de los más jóvenes durante su visita a la UD Logroñés en la Copa del Rey

Nico Williams atiende a los pequeños aficionados que acudieron al UD Logroñés-Athletic / @GolSinVAR vía X

El vigente campeón de la Copa del Rey acudió a Las Gaunas este sábado poniendo fin a una larga espera de los aficionados de la capital riojana. La expectación venía multiplicándose en las últimas semanas, desde que se conoció el sorteo para los dieciseisavos de final, y los futboleros no fallaron a la cita. Las gradas del UD Logroñés - Athletic Club pusieron el gran ambiente festivo a un cruce que estuvo a punto de terminar con fiesta para los logroñeses. Pese a rozar la gloria en el campo, una multitud de jóvenes pudo marcharse a casa con un bonito recuerdo de parte de uno de los ídolos del fútbol español, Nico Williams, quien se metió al estadio en el bolsillo con un aplaudido gesto.

Más información

Los locales, equipo de Segunda RFEF, pusieron en serios aprietos a uno de los más grandes rivales a batir en la competición. La UD Logroñés sondeó la épica durante los 120 minutos que alcanzó la eliminatoria, con prórroga incluida, aunque el Athletic Club acabó librando la eliminación desde el punto de penalti. Aun así, no hubo hueco para el lamento entre un nutrido grupo de pequeños que, equipados con todo tipo de pancartas, bufandas y otros distintivos futboleros, vieron cómo el futbolista más aclamado atendía a su llamada.

Hasta el graderío, que aglutinó en comunión a aficionados logroñeses y bilbaínos, se dirigió un Nico Williams especialmente atento con los más pequeños. Se dejó querer el internacional español, que durante varios minutos estuvo charlando con los pequeños, repartiendo autógrafos, sacándose fotos y saludando a todo aquel que se acercó.

Williams, en suelo enemigo, terminó ganándose a los logroñeses presentes en Las Gaunas. Así quisieron reconocérselo en redes sociales los aficionados del conjunto local. Vídeos de este momento se sucedieron entre las publicaciones del sábado, aglutinando un sinfín de aplausos.