Un jugador de la Deportiva Minera pide su camiseta a Güler, el turco le pide la suya... ¡y su cara lo dice absolutamente todo!
Sin duda, una de las imágenes de la goleada del Madrid en Copa del Rey
El Real Madrid ha pasado por encima de la Deportiva Minera en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco venció por cinco goles a cero gracias a los tantos de todo su centro del campo: Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Arda Güler. El jugador turco ha sido uno de los grandes protagonistas del partido, no solo por su titularidad, sino también por el momento que protagonizó con un jugador de la Deportiva Minera en el final de la primera mitad cuando los jugadores se desplazaban hacia el túnel de vestuarios.
Más información
- Resumen del Deportiva Minera 0-5 Real Madrid: escucha la narración de los goles de José Ignacio Tornadijo en ‘Carrusel Deportivo’
- Deportiva Minera-Real Madrid, en directo: resumen, resultado y goles del partido de Copa del Rey
- La emoción del presidente de la Deportiva Minera horas antes de jugar contra el Real Madrid: "Hoy debuta mi hijo de 16 años, pero está más ilusionado el padre"
Algunos de los futbolistas locales como es el caso de Omar Perdomo aprovechó para pedir intercambiar la camiseta con Güler y no esperar hasta el final del partido.La sorpresa llegó instantes después de la petición de Perdomo, uno de los jugadores que más minutos como profesional acumula en su carrera de toda la plantilla de la Minera. Se fue directamente hacia el 'mago' turco y le solicitó si podía darle su camiseta antes de llegar a los vestuarios. Como no podía ser de otra manera, el futbolista otomano accedió a la petición y le pidió de vuelta la suya. Lo que tal vez no se dio cuenta Güler es que la camiseta que vestía Perdomo era tal vez la única que tenía para este partido. De ahí, la natural y cómica reacción que se ve pocos segundos después del propio jugador de la Minera.
La escena, en Carrusel Deportivo
La sonrisa que esbozó Perdomo se mezcló con la sorpresa después de vivir un momento tan especial como este. Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, vio la escena y entre risas aseguró que la reacción del jugador del conjunto cartegenero era lo mejor de esa escena. Finalmente, Omar Perdomo se quedó con la camiseta de Güler y amablemente se quitó la que vestía después de la petición del turco antes de encarar el túnel de vestuarios y afrontar la segunda parte del encuentro.
La manita del Real Madrid se suma a la goleada del Barcelona y son los dos únicos equipos de Primera División que no han sufrido en esta ronda de la Copa del Rey. A su vez, Barbastro y Cartagena han visto de cerca a sus ídolos en el que significa el primer paso de dos de los grandes favoritos en esta Copa del Rey.