La emoción del presidente de la Deportiva Minera horas antes de jugar contra el Real Madrid: "Hoy debuta mi hijo de 16 años, pero está más ilusionado el padre"
José Blaya, presidente de la Deportiva Minera, charla con Pacojó en la previa de enfrentarse al Real Madrid en la Copa del Rey
La emoción del presidente de la Deportiva Minera horas antes de jugar contra el Real Madrid: "Hoy debuta mi hijo de 16 años, pero está más ilusionado el padre"
05:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736178062461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Deportiva Minera y Real Madrid se verán las caras este lunes a las 19:00 en un partido correspondiente a los 1/16 de la Copa del Rey. El conjunto blanco llega al compromiso después de la apurada victoria del pasado viernes ante el Valencia por 1-2 y, además, viene de ver que grandes equipos como Athletic Club o Atlético de Madrid sufrieron en sus respectivos compromisos para poder pasar de ronda. Otros, como Mallorca, Valladolid o Las Palmas ni siquiera estarán en el próximo sorteo.
Pocas horas antes del pitido inicial, José Blaya, presidente de la Deportiva Minera, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos para charlar con Pacojó en un día que será "muy especial", tal y como él mismo ha explicado: "Es la primera vez en la vida que jugamos contra el Real Madrid. Lo más bonito es que, el mejor club del mundo, se enfrentará a la Deportiva Minera". Todavía recuerda y así se lo ha hecho saber a Pacojó la anécdota que tuvo con Emilio Butragueño en el día del sorteo en la CIudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid: "Antes de entrar al sorteo, en Madrid, llamé a Butragueño y le dije que le tocaría contra nosotros. Cuando salimos, pudimos hablar y le demostré que se había hecho realidad nuestro sueño".
Más información
No quiere elegir a ningún futbolista del Real Madrid en concreto, sino que tiene ganas de ver a todos porque "es un espectáculo": "Lo principal es ver a todo el equipo, que vienen todos a este partido que tanta ilusión tenemos". Blaya ha explicado que ya habló con sus jugadores la semana pasada y que lo hará minutos antes de que dé comienzo el duelo contra el Real Madrid: "Tenemos que disfrutar. Les daré ánimo, fuerzas y decirles que disfruten el partido de sus sueños".
Por último, no ha querido ocultar su inmensa alegría de cara a este partido de Copa del Rey contra el Real Madrid porque va a debutar su hijo, Antonio Blaya, de 16 años. Seguro que se guarda esta fecha para siempre porque no todos los días se debuta en el primer equipo contra el Real Madrid y, además, es un día de Reyes: "Imagínate el regalo de Reyes que se ha podido llevar, está muy ilusionado, pero el padre está más ilusionado que el niño", ha concluido diciendo en sintonía de La SER.