Al portero de la Minera le saldrán muchas 'novias' tras su exhibición contra el Real Madrid: "El móvil me va a explotar"
Fran Martínez se ha pasado por 'El Larguero' después de haber sido el MVP del partido con sus 17 paradas
Al portero de la Minera le saldrán muchas 'novias' tras su exhibición contra el Real Madrid: "Tengo el móvil que me va a explotar"
El Real Madrid ha conseguido clasificarse a los octavos de final venciendo por cero a cinco a la Deportiva Minera, sin embargo, los focos no se los ha llevado ninguno de los jugadores que visten de blanco, sino que ha sido Fran Martínez, portero del conjunto local. Con sus 17 paradas ha evitado que el resultado pudiera haber sido mucho mayor y gracias a su actuación, ha conseguido llevarse el MVP del partido en lo que segura es un día que recordará para siempre.
Más información
- "Ya no tiene 17 años, se lo tiene que hacer mirar": el comportamiento de Vinicius ya cansa al madridismo
- Un jugador de la Deportiva Minera pide su camiseta a Güler, el turco le pide la suya... ¡y su cara lo dice absolutamente todo!
- No tuvo la suerte de disputar ningún minuto, pero se llevó el premio gordo del Minera-Real Madrid
Sin duda alguna se trata de un momento único y de hecho el propio Fran Martínez decía para la Cadena SER que "ahora mismo no me doy cuenta de lo que ha pasado todavía", y es que jugar contra el Real Madrid no es algo que se pueda hacer todos los días y menos cuando perteneces a un equipo de Segunda Federación. La diferencia de nivel iba a ser palpable comentaba: "Nos los esperábamos superiores, pero a ese nivel, para nada", se reía el portero, igualmente su actuación ha sido para recordar. Recordaba una acción con Brahim en la que le decía que "cabrón la que me has parado". Entre risas afirmaba que "me han quedado vídeos guapos".
Entrevista a Fran Martínez, portero de la Deportiva Minera
Ya se notaba una gran diferencia de nivel entre ambas plantillas sin que el Real Madrid hubiera salido con su once titular, pero en la segunda parte ha sido cuando han salido gran parte de sus estrellas. Fran Martínez decía entre risas que "cuando vi entrar a Vinicius, Bellingham y Mbappé dije, ¡joder, Carletto déjalo!. Quién no ha podido estar es Courtois con quien tenía una promesa que se hicieron justamente en la SER, donde el belga le prometía que le iba a regalar la camiseta. A pesar de no haber podido estar, el portero blanco finalmente pudo cumplir y Martínez para demostrarle que le había llegado "está la niña con la camiseta puesta y le he mandado una foto".
Con quien sí que ha podido estar ha sido con varias personas con las que coincidió durante su etapa en el Real Madrid y es que durante 2016 y 2018 estuvo en las filas del club blanco: "He hablado con Fran García y sobre todo con Luis Llopis que me han tratado de forma espectacular", además de que le "el extutor de la cantera me ha llamado y me alegra mucho".
Desgraciadamente para él su andadura por la Copa del Rey llega a su fin después de eliminar al Alavés y haberse podido enfrentar al Real Madrid. Ahora les toca volver a centrarse en su liga, donde "somos un equipo que queremos estar arriba y si podemos hacer el playoff y subir pues sería lo suyo". Sin embargo, este día no lo olvidará nunca y la gente que le acompaña tampoco y de hecho dice entre risas sobre su móvil que "lo tengo ahora mismo sin batería".