Millán Salcedo explica por qué no le gusta 'La Revuelta' de Broncano
El humorista ha contado en 'Hora Veintipico' por qué no le gusta el programa de TVE
Millán Salcedo explica por qué no le gusta 'La Revuelta' de Broncano
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736271034778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
El cómico Millán Salcedo, conocido por formar parte del grupo humorístico Martes y Trece, ha sido entrevistado por Héctor de Miguel en Hora Veintipico, donde ha repasado su carrera, ha hablado de sus problemas de salud mental, ha salido al paso para desmentir rumores de su relación con Josema Yuste y ha hablado de lo que le gusta y no soporta de la televisión actual.
Más información
Preguntado sobre qué programas de humor ve en televisión, Salcedo ha reconocido que es muy fan de su compañero Leo Harlem, pero que no es para nada seguidor del programa de moda en televisión, La Revuelta, que ha reconocido que no ve y no le gusta. "No me gusta. Vi el primer programa y dije: 'Hasta luego Lucas'. No le veo la gracia, no le veo el fuste. Es feo que diga esto, pero tengo mi opinión", ha declarado el humorista.
Hora Veintipico #507 | Entrevista a Millán Salcedo
01:24:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736261884056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"De hecho hemos intentado ir a su programa para hacer promoción y no ha querido. Igual tiene mieditis...", ha asegurado el cómico, a lo que Héctor de Miguel le ha intentado convencer de que él conoce a Broncano y no cree que no le hayan invitado por eso. "Te lo digo yo. Caquita", ha contestado con humor el cómico manchego, que ha añadido que no tiene intención de ir al programa de Broncano.
Salcedo ha reconocido que es un gran seguidor de documentales, especialmente los de Hitler y la Segunda Guerra Mundial, de los que ha admitido que está enganchado y es lo que más sigue en televisión. El cómico ha indicado que cree que el Tratado de Versalles creó "una generación de gente amargada", entre ellos el exdictador alemán, del que reconoce que ha visto muchos documentales.