La petición de Valverde a Nico Williams para que cambie su 'look' cuando juega: "Dice que no voy a marcar así en la vida"
El extremo del Athletic Club es duda para las semifinales de la Supercopa de España frente al FC Barcelona
Nico Williams es uno de los principales nombres propios en la previa de la primera semifinal de la Supercopa de España entre Athletic Club y FC Barcelona que se jugará este miércoles a las 20:00 hora española (22:00 hora de Yeda). El campeón de Europa con la Selección en julio de 2024, es duda para el enfrentamiento ante los pupilos de Hansi Flick por "una contusión en su tobillo izquierdo" que le impidió entrenar en la previa de la semifinal, tal y como informó el Athletic Club.
El pequeño de los Williams se suma así a las dudas de Oihan Sancet, Íñigo Ruiz de Galarreta y Yeray Álvarez, que han viajado a Yeda con problemas físicos, y a la también de última hora de Andoni Gorosabel, quien se ejercitó junto a Sancet apartados del grupo. En esa sesión previa al partido ante el Barça, que el Athletic llevó a cabo en un campo anexo al Estadio King Abdullah, Galarreta y Yeray sí que se ejercitaron junto al resto del grupo.
Más información
Horas antes de la primera semifinal de la Supercopa de España, las redes sociales de 'Movistar Plus' han recuperado unas declaraciones de Nico Williams durante su entrevista con Jorge Valdano en 'Universo Valdano'. Uno de los momentos más divertidos con el extremo del Athletic Club fue cuando le preguntaron por su remate de cabeza y su abultado flequillo. "A Ernesto no le gusta, dice que no remato un balón por eso, que no voy a meter un gol de cabeza en la vida", comenzó diciendo el menor de los Williams.
Preguntado por el flequillo que tiene, se ríe diciendo que "amortigua bastante" y, por ello, su entrenador en el Athletic Club le asegura que "es imposible meter así un gol de cabeza". "Trato de ponerme una coleta para al menos intentarlo", añade Nico Williams en la entrevista. Por último, dice que, aunque no para de intentarlo en cada partido, no es un buen cabeceador. "Yo voy a por todo y, si entra, pues entró", concluye diciendo.