'La Revuelta' pasa por encima de 'El Hormiguero' en audiencia tras el efecto de las Campanadas con Belén Esteban como invitada
La Revuelta de TVE ha logró 2.387.000 espectadores de media y el 17.4% de cuota y El Hormiguero se quedó en 1.810.000 espectadores de audiencia media y el 13.2% de cuota de pantalla
El regreso tras el descanso de Navidad le ha sentado muy bien a La Revuelta, el programa que presenta David Broncano en las noches de La 1 de TVE. Tras conducir la retransmisión de las Campanadas de fin de año en la Puerta del Sol de Madrid y conseguir ser la emisión más vista de la noche por encima de Antena 3 con Cristina Pedroche, este martes 7 de enero el presentador jienense ha vuelto a ganar en audiencia a su competidor, El Hormiguero de Pablo Motos.
La Revuelta de TVE ha logró 2.387.000 espectadores de media y el 17.4% de cuota y El Hormiguero se quedó en 1.810.000 espectadores de audiencia media y el 13.2% de cuota de pantalla. Pese a no ser un máximo histórico del programa de Broncano, se trata de uno de los mejores datos logrados.
Broncano regresó anoche tras la Navidad con Belén Esteban de invitada especial: fue el compromiso de La Revuelta después de que Esteban acertara con su pronóstico de que TVE sería la televisión más vista durante la emisión de las Campanadas. La Esteban tomó las riendas del programa, se coló en el control de realización, se fue con el público... y la audiencia en su casa respondió con buenas cifras.
También acudió al programa la habitual colaboradora Lalachus, con la que Broncano comentó cómo fue su coopresentación en la última noche del año en La 1. "Yo me lo pasé muy bien", dijo ella; "Estuvo divertido, sí", contestó él. Sin embargo, el presentador confesó que no tiene intención de repetir la experiencia: "Ya no lo voy a hacer nunca más. Estuvo muy gracioso una vez y ya".
Mientras, en Antena 3, Pablo Motos tenía como invitados a María Hervás y Fernando Gil para presentar la nueva temporada de Machos Alfa, la serie de televisión que estrena nueva temporada este viernes.