Encuentra un regalo de Navidad envuelto, perdido hace 47 años, detrás de una pared de la casa de sus padres
Los padres de un hombre de 53 años solían esconder los regalos en la buhardilla y uno de ellos debió colarse por un agujero, quedando entre dos tabiques
Encuentra un regalo de Navidad envuelto perdido hace 47 años detrás de una pared de la casa de sus padres
Madrid
Un hombre ha encontrado, cuando estaba haciendo una reforma en la casa de sus padres donde se crio, un regalo de Navidad de 1978 que se había perdido. Sus padres solían esconder los regalos en la buhardilla y uno de ellos debió colarse por un agujero y se quedó entre dos tabiques.
Más información
Un hombre de Illinois de 53 años, llamado Tom King, ha protagonizado lo que él mismo ha catalogado como un "milagro navideño" al encontrar un regalo de Navidad olvidado desde hace más de cuatro décadas en la casa de sus padres.
Mientras ayudaba a su familia con una reforma en la casa donde pasó su infancia, Tom King descubrió un paquete envuelto detrás de la pared del baño. "Quitamos un botiquín antes de colocar las placas de yeso y pensé: Será mejor que mire para asegurarme de que no haya nada allí detrás", ha explicado. "¡Y ahí estaba!".
El paquete, cubierto de polvo, llevaba el nombre de King y estaba perfectamente envuelto con un papel de regalo de temática Disney. El hombre calcula que el regalo sería de 1978, cuando tenía aproximadamente 6 años. Al abrirlo, King encontró una caja con modelos de aviones de juguete de la marca Matchbox, ahora considerados artículos de colección.
King ha compartido la experiencia en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo que ya acumula decenas de miles de likes. En el clip, muestra el lugar donde encontró el regalo, etiquetando el hallazgo con el hashtag #ChristmasMiracle (milagro navideño).
El hombre esperó para abrir el regalo a estar junto a su madre, quien confesó no recordar haber comprado el juguete tantos años atrás. King cree que el paquete pudo haberse caído desde el desván a un espacio oculto sin que nadie se diera cuenta.
"Mis padres solían esconder los regalos en el ático", ha explicado. A pesar del hallazgo tardío, King no pudo evitar bromear sobre el incidente. "Tengo una hermana, y mi madre siempre ha sido muy estricta con darnos la misma cantidad de regalos", dijo entre risas. "Así que hemos estado bromeando con que me han estafado un regalo durante 46 años".