Cine y TV

'La Revuelta' sorprende con el momento Bonoloto: "Cómo darle la vuelta a algo que era un problema y hacer algo genial"

Fue uno de los momentos más divertidos del programa de este miércoles

El momento Bonoloto de este miércoles en 'La Revuelta' / RTVE

Madrid

El momento de la Bonoloto es sagrado en Televisión Española. Cada noche se interrumpe la programación en prime time para dar a conocer los números del sorteo y ahora es La Revuelta el programa que se ve afectado por ese parón, que en ocasiones le perjudica a nivel de audiencias.

Este miércoles, el programa de David Broncano convirtió esa interrupción de poco más de un minuto en un sketch de humor. Jorge Ponce anunció que, aprovechando esos instantes, "iba a comentar un par de cosas con el equipo" y mientras la conductora del espacio de la lotería anunciaba la combinación ganadora, se le veía en una pantalla pequeña discutiendo con sus compañeros tras el escenario. No se oía lo que pasaba, solo cómo se iba encarando con ellos hasta el punto que El hombre mágico tenía que mediar para separarles. Para añadirle más dramatismo a la escena, en un momento dado le dan un bebé y sigue discutiendo con él en brazos. Además, la presentadora de la Bonoloto reacciona a lo que ocurre en la pantalla paralela: "En todos los equipos ya veis que hay conflictos pero parece que ya está todo resuelto", terminaba diciendo mientras se veía a Ponce abrazar a sus compañeros.

Un momento televisivo que podía haber sido aburrido se convirtió en uno de los más divertidos y las redes aplaudían la creatividad: "Cómo darle la vuelta a algo que era un problema a nivel audiencias y hacer algo genial. Lo de las loterías en La Revuelta es cine", señala un usuario en X.

El programa ha publicado el momento con sonido en sus redes sociales: "En todos los equipos hay conflictos", resumen. Y de repente el sketch se convierte en otro igualmente gracioso.

La Revuelta fue líder de audiencias un día más, con 1.892.000 espectadores y 14,5% de cuota. En la franja de coincidencia con El Hormiguero (21:55h-23:13h), el programa de David Broncano —que entrevistó al actor Pedro Alonso— registró 1.942.000 espectadores de media y el 14.8% de cuota frente a los 1.881.000 espectadores de media y el 14.4% de cuota de Pablo Motos, que tenía al cantante Manuel Carrasco como invitado.

Pedro Alonso fue a promocionar una miniserie documental que ha producido y protagonizado él mismo, En la nave del encanto, sobre la búsqueda del autoconocimiento y su experiencia en diferentes ritos chamánicos en Latinoamérica. El actor respondió a las preguntas clásicas de La Revuelta y reconoció que se comió "los mocos en la profesión durante 30 años" pero que "ahora hay pasta" y que mantiene relaciones sexuales con su pareja "un día sí y otro no".