Rodrigo Cuevas desvela qué es lo mejor que le puede pasar sobre un escenario: "Es una pasada"
El cantante asturiano ha sido entrevistado por Aimar Bretos en 'Hora 25'
Las entrevistas de Aimar | Rodrigo Cuevas desvela qué es lo mejor que le puede pasar sobre un escenario: "Es una pasada"
00:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736975569278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El asturiano Rodrigo Cuevas es uno de los artistas más sugerentes de nuestro país. El músico realiza espectáculos folclóricos de primer nivel donde anima a su público a unirse a su locura permormativa, donde canta, baila, toca instrumentos e, incluso, hace alguna que otra reivinidicación social.
Más información
El que fuera galardonado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2023 ha sido entrevistado en Hora 25 por Aimar Bretos, donde ha reflexionado acerca de su osadía sobre los escenarios, ha hablado sobre qué es lo que más y lo que menos le gusta de su trabajo y ha comparado la diferencia entre sus actuaciones en directo y sus números en las plataformas de escucha.
Aunque el asturiano suele llenar sus conciertos y recibir mucha atención por sus extravagantes y aplaudidos shows, el artista indica que no consigue superar los 200.000 oyentes mensuales en Spotify. "Vendo muchas entradas porque la gente quiere venir a verme hacer el idiota, pero no me escuchan", ha apuntado en su entrevista en la SER.
Las entrevistas de Aimar | Rodrigo Cuevas
21:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736963265603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Preguntado sobre lo mejor que le puede pasar sobre un escenario, Cuevas admite que le encanta que la gente "se quite la ropa" y "verlos felices". "Lo mejor que me puede pasar es que la gente se quite la ropa, se desnuden, cuando les pido que se desnuden, se desnuden. Verlos felices", ha apuntado.
"Es una pasada ver las caras de felicidad desde arriba. Cuando está la gente con la sonrisa puesta desde el principio al final, cuando se ríen mucho, siento que los tengo ganados, en el bolsillo", ha comentado el asturiano sobre sus conciertos, añadiendo que la gente que se ríe mucho le enamora. "Es como sexy, la gente que es graciosa, que te hace reír y que se ríe", ha sentenciado el cantante en Hora 25.