Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sinner enciende todas las alarmas en Australia: preocupan sus temblores y malestar antes de clasificarse a cuartos

"Hoy jugué contra Rune y contra mí mismo", dijo el italiano después de vencer al danés en octavos de final

Jannik Sinner, en su partido de octavos de final del Open de Australia / Captura de X

Jannik Sinner, en su partido de octavos de final del Open de Australia

Jannik Sinner ha obtenido el pase a los cuartos de final del Open de Australia tras derrotar a un implicado Holger Rune en su partido de octavos por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 en poco más de tres horas. Su rival saldrá del ganador entre el estadounidense Michelsen y el australiano Álex de Miñaur, la última esperanza del público local para levantar el 'grande' ante su hinchada.

Más información

En su partido, el actual número 1 del mundo del ránking ATP ha dejado unas imágenes realmente preocupantes durante el tercer set. Tras disputarse tres juegos, en el descanso, con los dos tenistas estando en el banquillo, Jannik Sinner comenzó a tener temblores mientras se ponía una toalla en su cara, estando visiblemente muy afectado. Al borde del llanto, era realmente complicado interpretar lo que le estaba pasando. Acto seguido cogió su botella, bebió agua para ver si así podía dejar de temblar, pero los temblores eran cada vez más ostensibles. Por suerte para él, pudo cerrar su partido en cuatro mangas y selló así su clasificación a los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Preguntado por ello en rueda de prensa, el italiano no fue nada claro y no quiso responder con certeza a los periodistas allí presentes: "No quiero hablar mucho sobre cómo me sentí hoy. No me sentía realmente bien", dijo el tenista italiano. "Creo que lo vimos todos hoy, estaba teniendo problemas físicos. Llegué aquí lo más tarde posible. Sabía que iba a ser muy difícil hoy, jugando contra un oponente duro, pero también jugando un poco contra mí mismo", añadió el número uno del mundo.

"Estaba a punto de morir"

Tan complicada era su situación sobre la Road Laver Arena, la central del Open de Australia, que tuvo que irse directamente a vestuario antes del tercer set porque no podía aguantar los temblores que estaba teniendo. Tuvo que pedir la entrada de asistencias médicas y salió de la pista durante diez minutos para tratar de mejorarse y de combatir un calor que era especialmente duro en Melbourne: "Estaba un poco mareado algunas veces, pero no quiero entrar en detalles", aseguró Sinner en la rueda de prensa postpartido.

Holger Rune, el rival de Jannik Sinner en octavos de final, también habló de las condiciones climatológicas durante su rueda de prensa y las calificó como "realmente duras": "Quiero decir que yo también estaba a punto de morir. Fue realmente una lucha. Podía ver que él (Sinner) también estaba luchando", aseguró el tenista danés durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Álex Corretja desgrana las claves del gran cambio de Carlos Alcaraz: "Hemos notado tres diferencias"

Álex Corretja desgrana las claves del gran cambio de Carlos Alcaraz: "Hemos notado tres diferencias"

00:00:0004:37
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ángel García

Ángel García

Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir