Por qué Mbappé ya es un "gran capitán" del Real Madrid pese a no tener brazalete: "Representa muy bien los valores del club"
El delantero francés del Real Madrid está de dulce: acumula cuatro goles en los últimos tres partidos

Cómo Mbappé ya es un "gran capitán" del Real Madrid pese a no tener brazalete: "Representa muy bien muchos valores del club"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Kylian Mbappé está pasando por el momento más dulce desde que fichó por el Real Madrid. Después de varios veranos en donde el delantero de Bondy ha sido el gran nombre propio por sus constantes vinculaciones con la capital de España, finalmente pudo cumplir su sueño de niño: vestir la elástica blanca en Chamartín. Tras un inicio frustrado, en donde el francés no encontraba su sitio y su mejor fútbol no aparecía, Carlo Ancelotti parece haber dado con la tecla para que el francés vuelva a la mejor versión que mostró en su día con el PSG y demostrar al Real Madrid que mereció la pena esperar tanto para poder incorporarlo a sus filas.
Más información
- Manu Carreño señala a los líderes de futuro del Real Madrid y no incluye a un jugador clave
- El gran problema al que se enfrenta el Real Madrid con su nueva política de fichajes: "Es muy arriesgado"
- Álvaro Benito analiza la liga más impredecible y se detiene a la hora de hablar del Real Madrid: "Son un caso aparte"
A Mbappé se le presupone la calidad dentro del terreno de juego, pero durante estos últimos días también ha demostrado su valía fuera de él. En la rueda de prensa previa al partido de Champions League entre Real Madrid y Salzburgo, Mbappé se sinceró sobre sus primeros días como jugador del equipo blanco: "Al Real Madrid hay que venir con humildad, porque es un equipo que ha ganado todo y no puedes llegar a él con exigencias". Además, reconoció que le ha lastrado "el apartado mental" en estas últimas semanas en donde no terminó de arrancar: "Estaba bien físicamente, contento con el grupo, pero debía dar más. Fue tras Bilbao cuando me dije 'vamos, no has venido a Madrid para jugar mal'".
En 'El Sanedrín' de 'El Larguero', todos se rindieron a las palabras de Mbappé y a su naturalidad en rueda de prensa, empezando por Manu Carreño, director y presentador del programa: "Hablamos de Julián Álvarez y decimos que qué bien se ha adaptado, que es muy humilde... y todos estamos de acuerdo. Decimos algo parecido de Mbappé y ya decimos que si pedimos el Nobel de la Paz, que si es Santa Teresa de Jesús... Me ha parecido un gran capitán del Real Madrid, representando muy bien muchos valores del Real Madrid, algo que muchos deberían copiar".
El Mbappé que "mejor domina la escena"
Jesús Gallego, director y presentador de 'Hora 25 Deportes', aplaude por su parte la naturalidad y elegancia con la que trató sus problemas a principio de temporada con el Real Madrid: "Ha reconocido que ha estado presionado y que tenía un problema mental por la exigencia que se esperaba a principio de temporada. Lo ha reconocido y se ha humanizado". A esta reflexión se le sumó un Bruno Alemany que reconoce estar "alucinado" con la naturalidad del francés hablando español: "Le he visto mucho más natural hablando en español, que no es su lengua, que en aquella entrevista que da en francés en Canal+ Francia. Estaba mucho más tenso y hoy le he visto con una fluidez que he alucinado".
Pablo Pinto, en 'El Sanedrín', también ensalza de él lo bien que "domina la escena" por su forma de "manejar las palabras" en la rueda de prensa: "Me parece muy maduro y, ahora, en el campo está haciendo lo que se esperaba". Antón Meana, que estuvo presente en la rueda de prensa de Mbappé con el Real Madrid, lo califica como "un estrellón" y un futbolista "llamado a marcar una época". "Me parece top a nivel futbolístico y, por gente que conozco, la imagen frívola que transmitía en Francia con lo que decían de él. Me sorprende el dominio que tiene del idioma y la manera en la que habla", finaliza diciendo Sique Rodríguez en sintonía de la SER.
Escucha 'El Larguero' completo
Esto es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Barça y Atlético se abonan a la épica y ponen pie y medio en los octavos de la Champions
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ángel García
Nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1999. Periodista en general y deportivo en particular. Licenciado...




