Imanol Alguacil se arranca a cantar en rueda de prensa al reencontrarse con un periodista: “No puedo vivir sin ti...”
El técnico de la Real ha sorprendido con este gesto de cariño en la previa del partido ante el PAOK

Imanol Alguacil, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Paok

No es una imagen que se vea todos los días y, como no podía ser de otra manera, no ha tardado nada en hacerse viral. El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha animado a cantar con la mítica canción de Los Ronaldos 'No puedo vivir sin ti' en medio de la rueda de prensa previa al partido entre su equipo y el PAOK.
Más información
El motivo, aunque sorprenda, ha sido encontrarse, o mejor dicho, reencontrarse con un periodista en esa misma sala de prensa. Se trata de Txema Oliden, uno de los periodistas más veteranos en la cobertura de la Real para Radio Euskadi. "Ahora venía de Zubieta hasta aquí... y ahora que te veo ahí, seguramente sea por eso; escuchando la canción de 'No puedo vivir sin ti, no hay manera...'", explicaba el técnico oriotarra al periodista.
"Y justo aparece Txema. Así que bueno, bienvenido. No esperaba verte aquí, Arratsalde on", ha terminado de decir, entre sus propias risas y las de toda la sala de prensa, el técnico de la Real, que dejaba en manos de la casualidad que ese reencuentro haya estado precedido por escuchar esa misma canción en su trayecto.
El propio Txema Oliden ha comentado más tarde, en su cuenta de X, la anécdota entre risas: "El trato de Imanol para con este periodista hace tiempo que trascendió los límites del trato respetuoso para para pasar a ser de cariño… recíproco. ¡Es que me desarma! El día que tenga que darle un palo, tendré que firmar con seudónimo".
En lo puramente deportivo, Imanol ha asegurado que él es el único que merece los pitos por parte de la afición, y nunca los jugadores. "Mientras yo esté aquí, y de momento sigo aquí, a estos jugadores no se les puede pedir más porque ya lo dan todo", ha asegurado. La Real Sociedad busca resarcirse ante el PAOK para mejorar su posición en la Europa League y para dejar atrás las sombras de una semana con tres derrotas (Valencia, Lazio y Getafe), que ha dejado muy tocada a plantilla y afición.
A pesar de los ánimos que se viven en Donostia después de la humillación encajada en casa ante el Getafe (0-3), el equipo txuri-urdin es el único que aún sigue vivo en las tres competiciones, junto con Real Madrid, Barça y Atlético. "Tengo una ilusión tremenda y quiero seguir aquí, pero no de cualquier modo, quiero hacerlo bien", asegura el técnico de la Real cuando el debate sobre su continuidad vuelve a coger fuerza.




