"¡Eres muy malo, sois una absoluta basura!": la bronca monumental de Medvedev al juez de silla de su debut en Róterdam
El tenista ruso sufrió para vencer a Wawrinka por 7-6, 4-6 y 1-6

Daniil Medvedev, muy enfadado con el juez de silla / Captura de X

Daniil Medvedev, número siete de la ATP y segundo cabeza de serie en el ATP de Róterdam, ha vencido con sufrimiento al suizo Wawrinka, que llegó al torneo a través de una 'wildcard' y lo hizo en dos horas y treinta minutos por 6(8)-7, 6-4 y 6-1. En el primer set lo tuvo especialmente complicado y lo perdió en el 'tie-break'. Sin embargo, en la segunda y tercera mangas se limitó a aprovechar los fallos del adversario para así adjudicarse la victoria. El ruso se enfrentará en octavos al italiano Mattia Bellucci en la jornada del miércoles.
Más información
En el primer set, con 5-6 para Medvedev y con saque para el ruso, los dos tenistas se fueron al banquillo para un pequeño tiempo de descanso. En ese momento, Daniil miró directamente al juez de silla del partido y arremetió contra él, ya que este le había marcado un 'warning' por las demoras en el servicio del ruso: "¿Por qué me estás dando una infracción de tiempo? La recogepelotas no me dio la pelota. ¿Lo ves? Abre los ojos. Eres muy malo. Abre tu cerebro. Sé que estás sentado ahí, pero piensa un poco más (...) Recuerdo lo de Karen Khachanov. ¿Te acuerdas? No tienes ojos. ¡No ves nada! ¿Tienes algún problema? ¡Sois una absoluta basura! Increíble".
No es la primera de Medvedev en este 2025. En el Open de Australia, el tenista ruso reventó a raquetazos la cámara de la red durante su enfrentamiento al tailandés Kasidit Samrej, el número 418 del ránking ATP. Daniil subió a la red a terminar un punto en los compases finales del tercer set y su rival conectó un 'passing' perfecto, haciendo que este no llegara. Muy frustrado, reventó a raquetazos la cámara que se encuentra dentro de la red para tener mejores tomas en la retransmisión para la televisión. Además de llevarse el abucheo general de la grada, fue penalizado con un 'warning' por parte del juez de silla.




