Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Despega y aterriza con éxito la nave donde Jesús Calleja viaja al espacio y se convierte en el tercer español en ir

El viaje ha tenido una duración de 11 minutos y los astronautas se han elevado más allá de la línea de Kármán (100 km/62 millas)

Así ha sido el despegue de la nave donde Jesús Calleja ha viajado al espacio

Así ha sido el despegue de la nave donde Jesús Calleja ha viajado al espacio

Jesús Calleja ha ido y vuelto del espacio con absoluto éxito. El presentador de televisión se ha convertido este martes en el tercer español en viajar al espacio exterior y la cadena ha organizado una programación especial para mostrar cómo ha sido el lanzamiento. El despegue de la New Shepard ha tenido lugar en un remoto rancho de la compañía Blue Origin en Texas.

Más información

Durante el viaje de 11 minutos de duración, los astronautas se han elevado más allá de la línea de Kármán (100 km/62 millas), el límite internacionalmente reconocido del espacio y han experimentado aproximadamente tres minutos de ingravidez viendo las vistas.

Blue Origin ha realizado hasta ahora nueve misiones con pasajeros a bordo, inaugurando así una nueva era del turismo espacial y confirmando la intención de la compañía de popularizar los vuelos comerciales.

Así ha sido el despegue

Así ha sido el aterrizaje

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir