Marc Giró responde en su monólogo a Marian Rojas Estapé tras su paso por 'El Hormiguero': "Nunca seré una persona vitamina"
El cómico ha querido ironizar sobre la forma de pensar y las teorías de la psiquiatra y escritora

Marc Giró durante su monólogo en 'Late Xou'

Marc Giró ha vuelto a sorprender con su esperado monólogo en Late Xou, programa que conduce y que se emite en La 1 de RTVE tras La Revuelta de David Broncano. Si hace unos días, el cómico hablaba de la gente de derechas y que un medio de comunicación señalara que "será una de las primeras cabezas que rodarán tan pronto como la derecha de este país pise la Moncloa", algo que le mosqueó y a lo que quiso dedicar unas palabras.
Más información
Una semana después, Giró ha querido hablar de la psiquiatra Marian Rojas Estapé tras su paso por El Hormiguero de Pablo Motos como entrevistada estrella. Su entrevista recibió numerosas críticas en redes sociales por algunas teorías y formas de pensar de la médica, tornado al que se ha sumado el presentador con una ironía sobre uno de los términos acuñados por Estapé: "Persona vitamina".
"Lo primero que he pensado al leer todas estas características es que mi persona vitamina es Emilio Aragón. Lo segundo, que nunca seré para nadie una persona vitamina, solo de leer este decálogo me he agobiado", ha comenzado diciendo Marc. "He pensado en las personas vitamina a mi alcance: en mi camello, pero como llevo años limpio no es conveniente volver a llamarle. Al llegar a la oficina he pensado en mi jefe, aunque he llamado a su despacho y le he pedido un vitamínico aumento de sueldo", ha bromeado.
"Nunca me voy a casar jamás con mi persona vitamina"
Sin embargo, Giró ha terminando reflexionando que "a veces la felicidad consiste en rebajar tus expectativas". "Esta mierda también la he leído en alguna parte", ha añadido, antes de sentenciar: "A no ser que la persona vitamina esta de los cojones salga de la nada, nunca me voy a casar jamás con mi persona vitamina y voy a ahogarme en un mar de desesperación y cortisol", ha dicho.
Justo en ese momento, aparecía fugazmente tras el telón la humorista Judit Martín, interrumpiendo el monólogo del presentador y con gritos de alegría y positividad. "Venga, alegra esa cara, dame un abrazo, que soy tu persona vitamina. Vengo cargada de oxitocina, de ganas de vivir, ilusión... Contágiense de alegría, felicidad, adiós a las penas", ha asegurado, antes de proseguir el programa.




