La hija de Dominique Pelicot denuncia a su padre por abusos sexuales y sumisión química durante una década
Pelicot fue condenado por drogar a su mujer durante años para permitir que la violasen decenas de hombres
Caroline Darian, hija de Gisèle Pelicot, durante el juicio contra su padre / CHRISTOPHE SIMON
La hija de Dominique Pelicot, condenado por drogar a su mujer Gisèle durante una década para someterla a violaciones de decenas de hombres, ha presentado también una denuncia contra su padre como supuesta víctima de abusos sexuales, a raíz de las pruebas que salieron a la luz durante el juicio que concluyó en diciembre.
Caroline Darian, de 46 años, considera que también ha sido víctima de abusos y de sumisión química durante un periodo estimado de una década, entre 2010 y 2020, según fuentes citadas por RTL, BFM TV y Franceinfo, entre otros medios. La hija formalizó la denuncia el miércoles ante un tribunal de Versalles a través de sus abogados.
Dominique Pelicot ya fue condenado a 20 años de cárcel en diciembre por los abusos sobre su mujer, al término de un proceso que destapó también material sospechoso relativo a su hija, por ejemplo imágenes en la que parece acostada inconsciente o montajes en los que se le compara con su madre.
Las palabras de Caroline Darian, la hija de Giselle Pelicot
Caroline Darian, que publica ahora un libro, ya se enfrentó abiertamente a su padre en el juicio, a quien le espetó que moriría "solo como un perro". Ante el tribunal, relató emocionada cómo su vida se derrumbó cuando conoció en 2020 los abusos a los que había sido sometida su madre durante año.