Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María Peláe y Carolina Iglesias se van de la lengua con el secreto de una de las jugadoras de su equipo de fútbol: “Espero que tu familia lo sepa”

Ambas le mandan un saludo a su compañera

María Peláe y Carolina Iglesias se van de la lengua con el secreto de una de las jugadoras de su equipo de fútbol: “Espero que tu familia lo sepa”

María Peláe y Carolina Iglesias se van de la lengua con el secreto de una de las jugadoras de su equipo de fútbol: “Espero que tu familia lo sepa”

00:00:0002:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

No es raro que Carolina Iglesias traiga a sus amigos y amigas a su programa 'Ni tan bien'. Pero esta vez con la invitada del último programa no solo comparte la amistad, sino que también son compañeras en el equipo de fútbol. La humorista lleva años reivindicando la necesidad de dar mayor visibilidad y reconocimiento al fútbol femenino, poniendo en valor lo que hubiese significado para ella haber tenido grandes referentes como Jenni Hermoso o Alexia Putellas cuando ella empezó a practicar este deporte.

Más información

Es por esto que no ha perdido la oportunidad de contarle al mundo cómo su amiga María Peláe hacía malabares para compaginar sus compromisos profesionales con los entrenamientos y partidos del equipo femenino del que ambas forman parte, Invertidas F.C. Un equipo de fútbol en el que todas eran lesbianas menos una jugadora heterosexual, que ambas explican entre risas que "ya se ha convertido".

"Se ha dejado llevar por la palabra", bromeaba Peláe, a lo que Carolina reconocía que era una prueba más de que la homosexualidad "se transmite por esporas, como alguien está teorizando". Ambas cuentan que el equipo decidió ponerle de mote "Bollera revelación" y aprovechaban para mandarle un beso a la jugadora en cuestión. "Un beso Paloma, tu familia espero que lo sepa", decía María.

Años intensos

La artista malagueña de 34 años pasó de su época de cantautora, tocando en salas pequeñas como Libertad 8, en Madrid, a realizar grandes espectáculos y haciendo sus pinitos en televisión. Carolina Iglesias ha recordado esos años intensos en los que María Peláe participó en 'Tu cara me suena', una época que la cómica vivió muy de cerca. "Es un programa que tiene mucha exigencia, que se emite un día, pero que tiene tres de grabación, que luego tienes que ensayar muchísimo, y ella sacaba tiempo para venir a jugar al fútbol con nosotras", recordaba Iglesias.

La presentadora de 'Ni tan bien' afirma que Peláe acudía muerta del cansancio y "tampoco es que tuviera la mayor conversación del mundo". La malagueña no lo niega, pero confiesa que, sin palabras, consiguió que su equipo la entendiese cuando pedía la pelota. "La voz no me la quería reventar y era la única manera que yo tenía de salir a ver personas humanas y llamarlas, para no chillar", detallaba. Carolina recuerda que María antes era la que más gritaba del equipo, pero este cambio de ritmo no le impidió seguir siendo "la mejor del equipo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir