Jorge Ponce se pone a jugar con el croma en 'La Revuelta' y el público quiere que se convierta en sección fija
El humorista sigue explorando nuevos formatos para hacer reír

Jorge Ponce jugando con el croma en 'La Revuelta' / RTVE
Madrid
Si algo está caracteriza 'La Revuelta' es su capacidad para sorprender cada noche. Sin dejar de ser un programa de entrevistas, cuando se empieza a grabar no se sabe nunca cuándo alguien del público va a dejar un momento brillante o uno de los invitados se va a poner a cantar. Incluso sus colaboradores sorprenden a menudo con sus ocurrencias.

Jorge Ponce es uno de los que más llama la atención con sus giros de guion. Desde sus entradas desde la calle hasta sus vídeos en el backstage mientras se emite el sorteo de la Bonoloto que ya se han convertido en todo un emblema del programa. Este miércoles, ha vuelto a sorprender con algo tan simple —y tan original— como utilizar un croma para situarse en algunos momentos históricos o graciosos. Algunos incluso no son ni una cosa ni otra a priori pero el hecho de que él se coloque allí hace que sea especialmente divertido.
Comenzó escondiéndose entre la multitud en el Despacho Oval, en el momento del bronco encuentro entre Zelenski y Trump de hace unos días. Estaba en un cuadro al fondo, tarareando el himno de Estados Unidos. También estaba entre los miembros de Mocedades y comenzó a cantar Eres tú junto a Broncano y el público. Otro de los montajes más graciosos era el de Ponce sentando en la silla de ruedas de Pablo Echenique justo en el momento en el que Juan Carlos Monedero le iba a dar un beso en algún acto o asamblea de Podemos. Ha gustado tanto, que muchos piden en la red social X que se convierta en sección fija.
También se puso a jugar con el croma con varios Jorges Ponces de varios tamaños. Broncano tenía que averiguar cuál era el que estaba bailando en directo en ese momento. No dio con él pero se desveló el misterio y aprovechó también para desaparecer a medida que se movía por el croma.
También simuló estar dentro de la casa de Broncano, junto con el hombre mágico y otras dos personas. "Chimenea infinity", un cuadro que esconde la caja fuerte, el helipuerto "donde llega Pedro con el Falcón"... van comentando todos los rincones del chalet con jardín: "Mira qué día más bueno. Ha contratado que nunca llueve fuerte", explica Ponce a sus acompañantes.
La invitada de este miércoles en el programa fue la actriz Nicole Wallace que se arrancó a cantar 'Dancing Queen' de ABBA y otro de los protagonistas de esa noche fue Edu, un chico ciego que además de ser deportista paraolímpico demostró que cantaba muy bien.