Nadie ha explicado con tanta naturalidad como Ángeles Caballero lo que es tener "brazo de murciélago"
La periodista ha explicado qué es esta habilidad suprema que posee
Nadie ha explicado con tanta naturalidad como Ángeles Caballero lo que es tener "brazo de murciélago"

Todos intentamos, tarde o temprano, ponernos en forma. Cuando vemos que llevamos demasiado tiempo haciendo el vago y sin cuidarnos nos sale la pulsión de apuntarnos al gimnasio, a Crossfit, a BodyPump o a cualquier actividad con la que poder hacer ejercicio. Sin embargo, aunque lo intentemos mucho, las personas con menos fuerza de voluntad solemos abandonar pronto la disciplina y dejar el deporte a pesar de que sabemos que no es lo que deberíamos hacer.
Más información
Esto le ha pasado a la periodista Ángeles Caballero, que ha contado en 'La cena de los idiotés' que ha intentado hacer deporte recurrentemente contando con un entrenador personal y yendo a pilates, aunque reconoce que no volvió porque le dolía todo el cuerpo y "no sabía hacer ninguna postura de esas", lo que le daba pereza y vergüenza. La periodista ha indicado que aunque sea bailonga, tiene la desgracia de no ser flexible, lo que le impide apuntarse a clases de Zumba.
La cena de los idiotés 2x24 | Muy bailonga pero poco flexible
"Yo en una clase con personas jubiladas estaría más cómoda, no porque no haya jubiladas y jubilados flexiblísimos, sino porque yo sentiría que estoy más cerca del brazo de murciélago según llegas a una edad", ha comentado Caballero, que ha explicado lo que significa este brazo de murciélago que ha mencionado que padece.
"La prueba clave es batir el huevo. Si bates el huevo y esto se te mueve, a mí se me mueve, es que vas mal", ha sentenciado Caballero, que ha sido muy gráfica en el programa moviendo el brazo y enseñando que es a lo que se refería cuando decía "brazo de murciélago".
La cena de los idiotés 2x24 | Muy bailonga pero poco flexible