Luka Modric se deshace en halagos con Mbappé y cuenta qué fue lo que más le impresionó del francés
El croata ha hablado de sus planes de futuro y retirada en una entrevista para 'Telefoot'

Luka Modric y Mbappé durante un partido de la Euroliga de baloncesto / Victor Carretero

En medio de este parón de selecciones, Luka Modric fue uno de los protagonistas de la victoria de Croacia sobre Francia por 2-0 en Split. Llamó especialmente la atención su imagen echándole la bronca a su ahora compañero Kylian Mbappé, que tuvo un amargo retorno a la convocatoria de 'Les Bleus', tras sacarle el balón en una entrada. En una entrevista reciente con el programa francés 'Telefoot', Modric se sincera sobre sus planes de continuar en el Real Madrid, las intenciones que tiene sobre su retirada y además, se deshace en halagos con Mbappé.
Más información
"Ahora mismo no pienso en la retirada. Pero como siempre he dicho, me gustaría retirarme en el Real Madrid, sería un sueño para mí", comenta el jugador croata de 39 años. Modric asegura que aún no ha hablado de una posible renovación el club y también que no tiene "ninguna prisa", porque aún quedan muchos partidos por delante y quiere enfocarse "en lo que queda".
El crack de Zadar asegura que no hace "caso a la edad" y que quiere seguir disfrutando del fútbol: "Hasta que tenga este fuego dentro de mí, quiero seguir, me siento bien físicamente y amo el fútbol". Modric se ha convertido este mismo año en el goleador más veterano del Real Madrid y tiene al alcance de su mano otros cuantos récords de longevidad de LaLiga. Por el momento, se pone un objetivo para el final de temporada antes de sentarse a hablar con el equipo: "Queremos lograr un Triplete histórico, algo que todavía no ha llegado al Real Madrid. Tengo hambre para seguir consiguiendo títulos".
"Mbappé tiene facilidad para hacer cosas que no se han visto nunca, es uno de los mejores jugadores del mundo"
— Luka Modric
De la misma entrevista también ha destacado las palabras sobre Mbappé. Modric se ha deshecho en halagos con el francés, aclarando que el vacile del partido de Nations League fue "parte del juego" y "una broma entre nosotros, pero nada particular contra él". Explica sobre el de Bondy que "es uno de los mejores jugadores de mundo" y que "tiene facilidad de hacer cosas que no se han visto nunca". Sin embargo, asegura que lo que más le impresionó de él no fueron sus habilidades, sino su "personalidad y su forma de ser". Modric explica que es un "chico increíble, muy humilde y siempre dispuesto a hacer bromas y ayudar a los compañeros".
Además, sobre las dudas por cómo de buena está siendo la temporada del francés en su primer año en Madrid, Modric apela a la calma: "Desde el exterior podemos decir que no ha hecho su mejor temporada, pero lleva 30 goles, imagínate si fuera su mejor temporada. Es uno de los mejores jugadores que he visto". +
Termina comentando las declaraciones de Mbappé en rueda de prensa, en las que el francés aseguró que le preguntaría a él cómo hacer para ganar el Balón de Oro, después de que el croata lo ganara en 2018: “Le digo que siga ayudando al Real Madrid a ganar partidos, estoy seguro de que será uno de los favoritos para ganar no solo un Balón de Oro, sino varios”.




