Así le ha quedado la cara a Dzeko después de la escalofriante patada que recibió contra Rumanía
El delantero publicó cómo ha quedado en su cuenta de 'Instagram'

Edin Dzeko al recibir la patada de fondo y después de ello en el círculo superior derecho

Edin Dzeko no tuvo el partido más sencillo de su carrera ante Rumania. La derrota de su país se quedó en lo menos duro que le ocurrió en el encuentro. Una patada en la cara se la dejó desfigurada como mostró en una imagen de sus redes sociales.
Más información
- Courtois lima asperezas con el vestuario de Bélgica: "El brazalete no era el problema central"
- "Cristiano Ronaldo está acabado": la dura crítica de un exjugador danés al astro portugués tras la victoria de Dinamarca ante Portugal
- Kylian Mbappé la lía en el Francia-Croacia y da varias patadas a Livakovic sin disputar el balón
Al comienzo de la primera parte el delantero del Fenerbahce de 39 años recibió una patada en la cara que le obligó a ser sustituido. Al día siguiente de finalizar el encuentro, el propio Dzeko subió una imagen en su cuenta de 'Instagram' en la que se le veía con unas ojeras bastante pronunciadas. También se apreciaba claramente la cicatriz de su nariz que estaba tapada por un vendaje, además de un tapón en un orificio de la nariz para no seguir sangrando. En la ceja se podían ver varios puntos con los que poder entender la gravedad de la acción. A esto se le suma el vendaje con el que ya contaba previo a la jugada.
Las reacciones por parte de la gente no tardaron en llegar en vista de la gravedad de las imágenes, aunque había varios que se lo tomaban con humor. Uno de ellos era Mario Balottelli, excompañero suyo en el Manchester City que le escribía "te ves bien así" acompañado de un emoticono de risa y dos corazones. También Nainggolan se sumó a este vacile diciendo "te ves genial" junto a otra cara de risa. Hubo otros como la cuenta oficial del Wolfsburgo, equipo que militó hace varios años, que comentaron de manera más recatada "nada puede pararte, leyenda".
Edin Dzeko sigue a sus 39 años disfrutando del fútbol, ahora en el Fenerbahce dirigido por Jose Mourinho. En la liga turca sigue demostrando ser uno de los mejores delanteros del mundo, habiendo marcado ya 12 goles en 26 partidos. Es por ello que se mantiene activo ayudando a Bosnia-Herzegovina en su objetivo de tratar de llegar al Mundial.