Nagore Robles se sincera sobre su infancia y el refugio que encontró en su profesora: "La cigüeña me dejó en una puerta equivocada"
La presentadora de televisión habla en la final de 'Bake Off: Famosos al horno' sobre las dificultades que enfrentó cuando era niña


Nagore Robles ha vuelto a abrir su corazón y compartió uno de los episodios más duros que ha vivido, en este caso, en su infancia. Durante la final del programa 'Bake Off: Famosos al horno', la presentadora de televisión habló sobre las dificultades que enfrentó cuando era niña y el papel crucial que jugó su profesora Ana.
Un refugio en casa de su profesora
No es la primera vez que Nagore Robles habla de su infancia difícil, pero en esta ocasión quiso rendir homenaje a una persona que le ofreció apoyo cuando más lo necesitaba. Se trata de su profesora Ana, quien a la vez era su vecina.
"Tenía una profesora que era vecina. Era una mujer extraordinaria. Cuando mi casa las cosas se ponían complicadas, utilizamos como señal el interruptor de la luz, ella me hacía señales para que yo fuera a su casa a cobijarme", relató Nagore.
Más información
Gracias a este código secreto, Nagore lograba escapar de su hogar sin levantar sospechas. "Entonces yo a mis padres les decía 'voy a casa de mi profesora', claro, ellos pensaban que yo iba a estudiar. Entonces me dejaban. Pero en realidad yo iba a buscar un abrazo, a buscar consuelo", confesó emocionada.
Nagore recordó a Ana como un ángel en su vida y le agradeció haberle dado un espacio seguro en medio de una infancia llena de dificultades.
"La cigüeña me dejó en la puerta equivocada"
Nagore también compartió una sensación que la acompañó desde pequeña: el sentimiento de no pertenecer a su familia.
"Yo siempre digo que la cigüeña me dejó en una puerta equivocada", expresó. Con esta imagen, la finalista de 'Bake Off: Famosos al horno' hizo referencia a la desconexión que sintió en su hogar y cómo siempre creyó que merecía una realidad diferente.
Para completar el mensaje, Nagore habló sobre el bizcocho marmoleado que cocinó. "Es una mezcla de vainilla y chocolate, precisamente porque en mi infancia hubo muchas luces y muchas sombras. Esa es la explicación", explicó.
El ganador de la segunda temporada de 'Bake Off: Famosos al horno' fue el actor y pianista, Mario Marzo. Entre los finalistas estuvieron Nagore Robles y Lidia Torrent.