Andreu Buenafuente recibe la carta que nunca quiso recibir: "No voy a dejar entrar al viejo"
El cómico ha reconocido que aplica el conocido lema de Clint Eastwood con todo en la vida

Andreu Buenafuente recibe la carta que nunca quiso recibir: "No voy a dejar entrar al viejo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El último episodio de 'Nadie sabe nada' ha comenzado con una lección de positivismo extraída del mismísimo Clint Eastwood. Berto Romero ha explicado que él intenta seguir siempre la filosofía de vida del legendario director de cine, que asegura que nunca deja "entrar al viejo a su vida", aunque tenga ya 94 años.
Más información
"Por la mañana cuando me tomo el café noto que el viejo quiere entrar, ese es el que se rinde, el que está aburrido, el que le da pereza todo, y cuando el viejo entra se apodera de todo. Cada semana hago un ejercicio de no querer dejar entrar al viejo", ha comentado Berto, que reconoce que es un pensamiento que él también intenta seguir a sus 50 años.
Buenafuente, por su parte, ha bromeado indicando que en su calle tiene un vecino de 75 que siempre le dice que si puede entrar a tomar café a su casa y le dice que no porque tampoco quiere dejar entrar al viejo. En relación a esto, el presentador ha contado que el otro día le llegó una carta a casa y que él eligió seguir el método Eastwood y "no dejar entrar al viejo" que se la quería dejar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
T12X29 | No dejar entrar al viejo bajo las sábanas
"Yo estaba con lo que me habías dicho tú de no dejar entrar al viejo, había puesto una silla, contra el pomo de la puerta", ha bromeado Buenafuente sobre la carta que más ha temido que le llegara. El cómico ha contado que le metieron la carta por debajo de la puerta y que era del Ayuntamiento de Barcelona, lo que le asustó.
"Señor Andreu Buenafuente, DNI, tal y cual, que sepa que ya puede recoger su tarjeta dorada", ha contado el cómico, arrancando los aplausos de todo el público por conseguir su ansiada Golden Card. "Willy Wonka, los Oompa-Loompas te traen la carta", ha bromeado Berto, a lo que Buenafuente ha explicado que no ha ido a buscar la tarjeta porque no va a dejar "entrar al viejo".