Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'AS': Griezmann y el Atlético acercan posturas y el francés estaría más cerca de seguir la próxima temporada

El jugador se ha reunido con el club durante el parón y la sintonía entre ambas partes es buena, según el 'Diario AS'

Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid / Denis Doyle

Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann puede no haber dicho su última palabra como rojiblanco. Según se acerca el final de temporada, los rumores de una posible despedida del Atlético de Madrid han ido cogiendo más fuerza. El francés acaba de cumplir 34 años y, aunque sigue siendo importante en el equipo, su gusto por Estados Unidos y por poder retirarse en la MLS no son sorpresa para nadie. Sin embargo, según informa el 'Diario AS' este miércoles, el jugador y el club habrían acercado posturas durante una reunión mantenida aprovechando este parón de selecciones. La sintonía entre ambas partes es buena y, gracias a ello, Griezmann estaría más cerca de seguir.

Más información

El delantero francés, que le arrebató hace poco a Messi el récord como el extranjero con más partidos disputados en LaLiga, sigue siendo una pieza clave en este Atlético de Madrid. Y así se lo ha hecho saber el club, según 'AS', en esta reunión. Tanto el Cholo como el resto de la parcela deportiva rojiblanca están más que contentos con su rendimiento y quieren contar con él para el proyecto de la próxima temporada. De hecho, según esta información, el jugador sabe de boca del club que están interesados con su continuidad. Y todo apunta a que Griezmann puede seguir cumpliendo con su rendimiento.

Con 3.020 minutos disputados esta temporada, sólo Oblak ha jugado más que él durante la actual campaña del Atlético. El '7' francés suma 16 goles entre todas las competiciones (ocho en Liga, seis en Champions y dos en Copa), después de perderse sólo dos partidos, ambos en Copa, ante el Cacereño y el Elche. Este rendimiento, que se traduce tanto en minutos al máximo nivel como en goles, hacen que Griezmann siga siendo un activo valioso para el Atlético, que querría seguir contando con él para la 2025/2026.

El francés ya ha manifestado varias veces en el pasado que le gustaría terminar su carrera jugando en Estados Unidos, un país dónde acude cada vez que tiene la oportunidad, dada su gran afición a la cultura y el deporte norteamericano. Sin embargo, a sus 34 años y según esta información del 'AS', la MLS tendría que esperar al francés. Al menos por ahora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir