Elena Rivera revela algo que "muy poca gente sabe" sobre el inicio de su carrera
La actriz se ha enfrentado al reto picante de 'A las bravas' y ha tenido que aguantar las bromas de Raúl Pérez sobre sus primeros pasos
Elena Rivera saltó a la fama por su papel como Karina en la mítica serie española Cuéntame cómo pasó. Pero más de veinte años en el mundo de la interpretación le han llevado a protagonizar numerosas películas y obras de teatro . El pasado 23 de marzo se estrenó Perdiendo el juicio, la nueva serie de Antena 3 donde Elena es protagonista junto a Manu Baqueiro, entre otros.
Pero los comienzos de la actriz en nuestras pantallas no fueron gracias a sus papeles en cine. Elena debutó en el año 1999, con apenas siete años, en el concurso de televisión Menudas Estrellas. Raúl Pérez ha recordado junto a ella su actuación estelar cantando por Paloma San Basilio: "Yo me creía que era Paloma... La canción que interpreté se llama Beso a beso... Yo cada vez que me llamaban para ir a estos concursos daba saltos en casa de la alegría. Era algo que yo tenía innato, porque yo recuerdo que siempre sentaba a toda mi familia en el sofá, me disfrazaba y hacía el show en casa", ha recorado Elena en A las Bravas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 3x27 | Elena Rivera
También concursó en otros programas como Noche de estrellas, Jóvenes estrellas y Se busca una estrella. En este último consiguió alzarse con la victoria y gracias a ello grabó un disco en solitario titulado Locos por el ritmo. Elena ha confesado que esto es algo que muy poca gente sabe sobre su pasado, pero es una época de la que guarda muy buen recuerdo: "Mis padres siempre me han inculcado que me lo pasara muy bien y que el colegio era lo primero... Yo me veo y digo si es que yo me creía que era ya adulta... En el concurso Se busca una estrella era un poco como en OT, tú cogías el teléfono para llamar y votar por tu favorito y gracias a eso gané y grabé el disco".
"Poca gente sabe esto, pero bueno es algo bonito y especial para mí. Yo toda esa época la recuerdo con mucha felicidad... Me acuerdo de la canción encadenada al ordenador. Imagínate que yo tenía a lo mejor nueve o diez años y me ponía a cantar las letras sin pensar en lo que significaban, ahora sí piensas en ellas en alguna digo madre mía qué letras", confesaba la actriz.
Raúl no ha perdido la oportunidad de bromear sobre esta etapa de Elena y, para ello, ha imitado a uno de sus personajes favoritos, Iker Jiménez: "Buenas y misteriosas noches Elena, soy Iker Jiménez, ¿Qué tal? Te preguntarás qué hago en este programa, es lo mismo que se pregunta todo el mundo cuando me ve en 'Horizonte'. Tengo una pregunta para ti: ¿Si hubieras nacido en México, serías Elena Rivera Maya? Bueno esta no es la pregunta, pero pensadlo. De pequeña participaste en programas de lo más variado, súper variado... Menudas estrellas, Noche de estrellas, Jóvenes estrellas y Se busca una estrella... ¿Cuál es tu siguiente objetivo, protagonizar el anuncio de Estrella Damm?".