Dembelé cambia su foto de perfil por una con Gavi y el gesto preocupa en Barcelona: "Luis Enrique le adora"
El cambio de foto no ha hecho gracia a los tertulianos de 'El Bar'

Instagram de Ousmane Dembelé, con una foto con Gavi

Ousmane Dembelé es un futbolista impredecible. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el plano deportivo está haciendo la mejor temporada de su carrera, sumando ya 30 goles. De los cuales 23 los ha anotado en lo que va de 2025. Y en lo extradeportivo, donde Dembelé siempre ha sido acusado de ser un tipo especial, la última del futbolista francés ha llegado en redes sociales. El jugador del PSG cambió en el día de ayer su foto de perfil de Instagram, para poner una donde sale con Gavi en un entrenamiento cuando era futbolista del FC Barcelona. Un gesto que no ha hecho gracia en Barcelona.
Más información
El cambio de foto de Dembelé ha sido comentado durante el programa 145 de El Bar. La incertidumbre con la foto nace de los rumores que asocian a Gavi al París Saint Germain, según cuenta el tertuliano Jordi Masip. Y el primero en avisar ha sido Lluís Flaquer. "Dembelé no juguemos con estas cosas. No se juega con estas cosas", afirmó el periodista. Tampoco le gustó nada la foto a Sique Rodríguez. "Esta foto no me ha hecho gracia. Lo respeto evidentemente, pero no me ha gustado. Porque me preocupa el tema Gavi", comentó en El Bar. Y Jofre Mateu también reafirmó esa molestia: "No hagamos broma con esta foto, no nos gusta".
Luis Enrique, actual entrenador del París Saint-Germain, fue uno de los principales valedores de Gavi. Y quien le hizo "debutar con la Selección cuando era prácticamente cadete", como contó Aday Benítez. El mediocentro del FC Barcelona es una debilidad para Luis Enrique, lo que da sentido a esos rumores que indican que el conjunto parisino estaría interesado en Gavi. "Luis Enrique a Gavi le adora", reconoció Sique. Es por ello, que el cambio de foto de perfil de Dembelé ha despertado la incertidumbre en Barcelona y en los seguidores del FC Barcelona.
Más allá de este enigmático cambio de foto, Dembelé está siendo uno de los mejores futbolistas del fútbol europeo. Tanto que desde Francia ya reclaman el balón de oro para el francés en caso de que el PSG termine ganando la Champions. Uno de los motivos de su buen hacer en París es el cambio de hábitos. En Barcelona tenía un gran desorden personal. Cuando estaba en el Barça llegó a tener a una persona que se encargaba de llamarle por teléfono cada día para que se despertase y no llegase tarde al entrenamiento. Además, tenía un cocinero que le dejaba la comida saludable hecha, pero Ousmane decidía tirarla y pedir pizzas, como contaron el pasado domingo en el Carrusel Canalla. Sin embargo, parece que todo eso ha cambiado en París.

Aitor García Martínez
Redactor del área digital de deportes de la Cadena SER. Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense...




