El riesgo de Nicole Kidman, otra película fallida de Johnny Depp y dos sugerentes propuestas españolas
Estas son las películas que llegan a salas de cine y al streaming este fin de semana. En nuestro pódcast analizamos los estrenos, escuchamos a los protagonistas y os recomendamos varias películas y series
El riesgo de Nicole Kidman, otra debacle de Johnny Depp y comedias de fórmula
Madrid
Semana un poco extraña en la cartelera, con propuestas fallidas como la nueva película de Johny Depp, con la fórmula de mamporrazos de Jason Statham y con la enésima comedia buenista francesa. Eso sí, en streaming, Nicole Kidman vuelve a ponerse juguetona en un thriller que desmonta esas urbanizaciones idílicas del sueño americano. El cine español nos trae una película con Karra Elejalde y Luis Zahera ambientada en el Cádiz del narcotráfico y dos propuestas muy sugerentes del cine de autor, 'La furia', con una impresionante Ángela Cervantes, y 'Una ballena', con Ingrid García-Jonsson haciéndose un 'Under the skin'. En televisión, tenemos nueva sátira favorita, 'The studio', la serie de Seth Rogen que destapa las miserias de Hollywood.
🎧 Episodio disponible en SER Podcast y todas las plataformas de audio (Spotify, Apple Podcast, iVoox, Amazon Music, Google Podcast...)
- Nicole Kidman: "No me considero una estrella de cine, soy ante todo una actriz que disfruta creando personajes"
- 'Por todo lo alto', una comedia buenista que celebra el espíritu de las bandas musicales de los pueblos
- Ángela Cervantes deslumbra en ‘La furia', un thriller visceral contra la violencia sexual
El Festival de Málaga celebra el nuevo y diverso cine español