Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Estuve muy jodido, no hubo justicia": Simeone confiesa como vivió los días posteriores a la eliminación de Champions

El entrenador del Atlético de Madrid ha hablado antes del partido ante el Espanyol

Diego Pablo Simeone en el banquillo del Estadio Metropolitano / Flor Tan Jun

Diego Pablo Simeone en el banquillo del Estadio Metropolitano

La semana previa al parón de selecciones fue dura para el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero recibió dos duros golpes a su temporada en tan solo dos partidos. Quedó eliminado de la UEFA Champions League en penaltis contra el Real Madrid y vio como el FC Barcelona le remontaba un 2-0 para perjudicar las opciones del Atleti en Liga. Por ello, el descanso con la ventana internacional ha servido al equipo colchonero para olvidarse de lo sucedido y poner el foco en el encuentro de mañana en LaLiga ante el RCD Espanyol.

Con motivo del enfrentamiento en Barcelona, Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa. El técnico argentino ha confesado como fueron los días posteriores a la última semana de competición del Atlético de Madrid. "Fue un palo. No perdimos en Champions, quedamos eliminados. Estuve jodido, muy jodido los primeros días, me golpeó. No creo que hubiera justicia en el primer partido", comenta. Y se sincera también sobre cómo ha intentado despejarse en los días posteriores. Fue duro. Me fui un rato a Argentina para estar con mi familia, para estar en el lugar donde crecí", revela el Cholo Simeone.

Sobre el partido del sábado ante el RCD Espanyol, Simeone avisó de su peligrosidad, porque el equipo catalán no pierde en casa desde octubre. "LaLiga es complicada en cualquier lugar, ante cualquier rival. El Espanyol compite muy bien, sobre todo de local hizo partidos interesantes ante Bilbao, Madrid o Girona. Se ve un trabajo colectivo como equipo muy bueno y tiene muy claro lo que quieren hacer", revela el entrenador colchonero.

El Atlético de Madrid tendrá que manejar el cansancio de sus jugadores internacionales. Sobre todo de los que han tenido que afrontar viajes largos como Giménez, Correa o De Paul. "Para todos la Selección fue una energía positiva. Les fue bien. Haber salido y tenido esa situación después del encuentro ante el Barcelona trae buena energía”, expresa el técnico. Este cansancio de los futbolistas internacionales puede provocar que Simeone rote en Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol. "Conociéndome saben cómo me manejo. En el partido contra el Getafe, que perdimos, jugamos con los que sentimos que eran mejor para el ahora. El ahora es el Espanyol y jugarán los que pensamos que son mejores para llevarnos el partido", concluye Diego Pablo Simeone.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir