Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pablo Carreño pierde los papeles con un juez de silla a gritos y empujones: "¡Llama al supervisor!"

El tenista español amplió sus vidas en el ATP Challenger de Girona después de una acalorada discusión que ahora está dando la vuelta al mundo

Pablo Carreño discute airadamente con el juez de silla durante el ATP Challenger de Girona / Getty Images/edgeAIapp vía X

Pablo Carreño discute airadamente con el juez de silla durante el ATP Challenger de Girona

Nunca antes se había visto a Pablo Carreño tan fuera de sí. En 'casa' y ante el público nacional del ATP Challenger de Girona, el español preparaba la temporada de tierra batida en un torneo en el que le costó más de lo previsto. De primeras, su cita de octavos de final contra el búlgaro Iliyan Radulov se presentaba con claro favoritismo para el representante de La Armada, aunque el encuentro se atragantó más de lo previsto. Después de más de tres horas de tenis, un tie-break se antojó como la única manera de decidir quién sería cuartofinalista. Y justo en este momento, una polémica decisión del juez de silla hizo estallar a Carreño a pie de pista.

Más información

Una bola ajustada sacó de sus casillas a un Pablo Carreño que no daba crédito a la decisión tomada tras la revisión. Y es que, después de comprobar el bote de una pelota, el juez de silla concedió a Radulov el primer punto de esta muerte súbita decisiva. Fue este el motivo por el que se vio al español fuera de sus casillas, llegando incluso a propinar un leve empujón al responsable mientras iniciaba una aireada discusión al grito de "¡llama al supervisor!".

"¡Llama al supervisor! ¡Ponme un warning, pero llama al supervisor!", insistió Carreño, reincidiendo una y otra vez en su primer mensaje. "Eres muy malo y no estoy de acuerdo con que estés sentado en esa silla. Llama al supervisor", demandó, visiblemente encendido.

"¿Qué hago si la bola ha sido mala, ha cantado mala y el tío se inventa que es buena?", insistió, dirigiéndose ya en español al resto de los presentes, ya sentado en su banquillo mientras el juez de silla le pedía que continuase con el partido y le reprochaba haberle tocado sobre la arcilla. "Tienes que darme una razón para que llame al supervisor", le espetaba el árbitro, quien manifestaba su incapacidad de llamar a un responsable por el motivo que demandaba el jugador.

De poco sirvió el arrebato de Carreño en este duelo. El partido tuvo que seguir adelante dándose por buena la decisión sobre la polémica bola. Sin embargo, después de la discusión, el español supo reponerse y dar el paso hacia las semifinales de Girona por 6-2, 5-7, 7-6 (4).

Ha sido en las últimas horas cuando ha trascendido el vídeo de la grabación, que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Aun así, la alegría ha sido efímera para un Carreño que, en el día posterior a su victoria sobre Radulov, ha caído eliminado. El croata Marin Cilic ha puesto fin al desempeño del asturiano este viernes en cuartos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir