Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Borja Jiménez se resigna tras las polémicas del Real Madrid - Leganés: "Deberíamos seguir la dinámica de todos los clubs y alzar la voz"

El conjunto blanco consigue remontar después de un arbitraje cuestionable

Borja Jiménez se resigna durante el Real Madrid-Leganés / Mateo Villalba

Borja Jiménez se resigna durante el Real Madrid-Leganés

No tardaron en llegar las reacciones a lo ocurrido en el Santiago Bernabéu. Tanto jugadores como entrenadores de Real Madrid y Leganés comentaron las acciones más polémicas que favorecieron en su mayoría al conjunto blanco. Entre ellas se encontraba un penalti que le pitaban a Arda Güler, una falta a Kylian Mbappé muy cerca del área (ambas finalizaron en gol) y una contra bien ejecutada del equipo pepinero que era detenida por Jude Bellingham dentro del área en la que González Fuertes dice que no hay nada.

Más información

Las declaraciones de los jugadores del Leganés fueron bastante contundentes. Comenzaba hablando Diego García, autor del gol del empate y además uno de los protagonistas en la polémica acción que podría haber supuesto un penalti a favor de los suyos. Sobre lo ocurrido decía que "yo noto contacto, al final voy a rematar a puerta y me tropiezo con mi pie porque me empujan, algo pasa", aclaraba que no lo había visto repetido pero "si no lo han visto suficiente para pitarlo pues ya está, yo no puedo hacer y a seguir". A pesar del malestar que sienten en el vestuario como confirma el propio jugador, aseguraba que "haciendo partidos como hoy nos vamos a salvar seguro".

Respecto al penalti a favor del Real Madrid prefería no hablar porque no lo había llegado a ver confirmaba, mientras que de la falta que ha precedido el gol de la remontada decía que "a mí me parece que no es falta, que coge bien el balón Renato". También fue preguntado sobre las palabras de su entrenador y apoyaba en su totalidad todo lo dicho por el míster.

Justamente las palabras de Borja Jiménez fueron bastante más claras y concisas: "Los que están ahí arriba tienen poco derecho a quejarse", comenzaba diciendo en sus declaraciones y a pesar de que "confió mucho en el estamento arbitral", comentaba que "espero que el club pueda hacer algo al respecto". Sobre esto se refería a que en el Leganés "deberíamos seguir la dinámica de todos los clubs, que lo estamos viendo semana tras semana que alzan la voz y para ir en la misma línea, yo creo que es positivo para nosotros", realizaba mención a los comunicados que han ido publicando algunos equipos durante esta temporada.

En cualquier caso "muy enfadados", decía que estaban por lo sucedido en el Santiago Bernabéu. "Teníamos la suerte de ver ahora las acciones que las estaban repitiendo en la televisión y estaban indignados, enfadados y muy molestos por como han sido las circunstancias", terminaba sus declaraciones.

Las reacciones del Real Madrid

Las declaraciones de los jugadores del Real Madrid eran bastante más comedidas respecto a lo sucedido. En el caso de Lunin, echaba balones fuera diciendo que "no te puedo decir nada porque no he visto las repeticiones, todavía no he tocado el móvil". Carlo Ancelotti por su parte seguía la misma línea que la del ucraniano: "La de Bellingham no la he visto", aunque sacaba pecho al recordar una acción que no fue señalada a su favor al decir que "he visto la jugada de la falta que podía ser sobre Brahim, el árbitro ha elegido en los dos casos, en el primer caso se queja el Leganés y en el segundo nos quejamos nosotros".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir