Elena Rivera explica por qué nunca ha tenido una relación con un compañero de profesión: "Sé distinguirlo muy bien"
La actriz ha estado en 'A las bravas' donde ha admitido que esto es algo que tiene muy claro

Elena Rivera explica por qué nunca ha tenido una relación con un compañero de profesión: "Sé distinguirlo muy bien"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La actriz Elena Rivera está ahora mismo embarcada en un proyecto muy interesante: una obra de teatro dirigida por Juan Carlos Fisher, que plantea el origen del amor y los límites que le impone la ética. En el relato, el amor entre dos personas se desencadena, explicaba el presentador de A las bravas, Raúl Pérez, a través de la toma de "una viagra del amor, que potencia el que dos personas se atraigan". Llegados a un punto, los protagonistas se preguntan si lo que están sintiendo es real o no, cómo encontrarse a uno mismo y cuáles son los límites de la ética en este aspecto.
Pérez ha aprovechado la trama de la obra, en la que la ética choca de frente con el amor, para preguntarle a Rivera si se había liado con algún compañero de profesión, a lo que la zaragozana ha respondido que con ninguno, ya que su forma de trabajar y su ética profesional en este aspecto siempre se lo han impedido.
En este aspecto Elena Rivera lo tiene muy claro
Son muchas las relaciones que entran en un conflicto de intereses e impactan de nuevo en la ética, sobre todo cuando son laborales. En ocasiones, se dan entre compañeros de trabajo cuyos puestos tienen la misma relevancia o una jerarquía distinta, lo cual puede afectar directamente al desarrollo profesional y terminar generando malos rollos o tratos de favor.
Rivera ha explicado que, en su caso particular, "para esto soy súper ética y moral". La actriz afirma que siempre ha antepuesto lo profesional a lo personal y ha sabido "distinguir muy bien el curro de la realidad". Un punto con el que también ha coincidido Pérez, quien, pese a resoplar de manera cómica mientras la zaragozana explicaba su forma de actuar en este aspecto, reconoció después que él tampoco había tenido ninguna relación con nadie de la profesión.
Por lo tanto, ambos, respondiendo a lo que plantea la obra en la que está actuando Rivera, coinciden en que es necesario separar el aspecto laboral del personal y no mezclarlos para que tanto uno como otro se lleven de la mejor manera posible y no se afecten entre sí.

A las Bravas 3x27 | Elena Rivera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




