Tomás Roncero estalla contra la falta de concentración del Real Madrid: "Han creído que solo por la calidad van a salir y ganar"
Los blancos se han ido perdiendo al descanso después de adelantarse en el marcador

Tomás Roncero estalla contra la falta de concentración del Real Madrid: "Han creído que solo por la calidad van a salir y ganar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El Real Madrid ha vuelto a salir al campo con una falta total de concentración. Los blancos han conseguido adelantarse ante el Leganés gracias a un penalti convertido por Kylian Mbappé de rabona, pero, pocos minutos después, solo dos, llegaba el empate del Leganés por mediación de Diego García. Más tarde, al borde del descanso, Raba ponía el 1-2.
Esta situación se está volviendo habitual en el equipo de Carlo Ancelotti, al que tanto aficionados como comentaristas le achacan una falta de concentración tremenda en los primeros compases de los partidos, pero también una relajación inaudita cuando se adelantan en el marcador.
En este caso, Tomás Roncero, después de la remontada del Leganés, ha incidido en este problema que el equipo lleva arrastrando toda la temporada. "Han salido, de verdad, muy confiados inexplicablemente, porque tienen que saber cómo es este rival", aseguraba el periodista, quien ha recordado que el conjunto entrenado por Borja Jiménez "ya hizo sufrir al Real Madrid en la Copa del Rey". En aquel partido, los de Ancelotti consiguieron solventar la eliminatoria gracias al gol del canterano Gonzalo García en el minuto 93, cuando todo parecía indicar que habría prórroga.
El Real Madrid ha subestimado al Leganés
"Es un equipo que compite muy bien, que sabe estar y que en ataque tiene jugadores de mucha calidad, como Juan Cruz, que me parece buenísimo, o Raba. Además, tienen un gran portero y oficio", explicaba Roncero, alabando al conjunto pepinero. Algo que, según él, no ha tenido en cuenta el Real Madrid, que ha "creído que, solamente por su calidad, iba a salir y ganar. Pues no, te equivocas".
El periodista ha comentado también la rotación que ha hecho el conjunto blanco para este encuentro, en el que ha dejado fuera a los brasileños Vinícius y Rodrygo para dar entrada a Arda Güler y a Brahim Díaz. Roncero ha especificado que entiende perfectamente los cambios "porque estamos hablando de dos jugadores que hace dos días estaban jugando un partido en el otro lado del mundo", pero ha señalado que esto debería haber sido motivo para salir más concentrados. Según el periodista, los jugadores del Leganés "han olido la sangre y han visto esa posibilidad, así que chapó".
Roncero ha sentenciado comentando el papel de la defensa en los goles del Leganés, en los que "han estado los cuatro muy mal, muy mal colocados", otra prueba más de la falta de concentración del equipo, que se ha ido al descanso perdiendo y con muy malas sensaciones.




