Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un cantante se lanza al público en su concierto, nadie le sujeta y termina en el hospital: "Dejo la vida por ustedes"

Se trata de Maxi Trusso, un DJ argentino que estaba actuando en el escenario del Niceto Club, en Palermo, y que ahora espera a ser operado del fémur

Maxi Trusso, durante el concierto.

Maxi Trusso, durante el concierto.

Madrid

Los conciertos son eventos donde la adrenalina está más que presente. La mayoría de asistentes muestran su emoción de estar escuchando a los cantantes en vivo, y ellos lo reciben con más energía aún. Esta situación, sin embargo, puede descontrolarse rápidamente, como le ha pasado a este artista, que se lanzó este viernes desde el escenario a su público y nadie le sostuvo, motivo por el que ahora se encuentra hospitalizado a la espera de ser operado.

Más información

Se trata de Maxi Trusso, un cantante y DJ argentino que este viernes estuvo tocando en el escenario de un conocido local en Palermo. Fue durante un momento del evento cuando, sin pensárselo dos veces, saltó hacia su público, esperando que ellos le sujetaran. No fue así, por lo que el artista terminó dándose de bruces contra el suelo del famoso Niceto Club. Así se ha desprendido de una infinidad de vídeos que han mostrado el momento exacto de la estrepitosa caída.

Tras el incidente, el artista, de 54 años, quedó malherido y conmocionado durante unos instantes, hasta que fue trasladado a la parte trasera del escenario para determinar la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto, el concierto continuaba, esta vez con la preocupación de todos los presentes. "La intención de Maxi, como el artista que es, es volver a cantar y a terminar el show, pero primero está la salud y todos queremos que esté tranquilo. Él quiere salir, pero estamos esperando a los médicos y si lo habilitan dice que hasta acostado sale a terminar el show", señaló un miembro de su equipo.

Finalmente, su estado de salud no permitió su regreso al escenario, si bien el espectáculo, lejos de terminar en este momento, siguió hasta el final. Así, Trusso cantó tumbado en una camilla desde el camerino, mientras que sus músicos seguían la melodía desde el escenario. Al finalizar su concierto, una ambulancia le trasladó al hospital, donde se encuentra actualmente. "Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable", ha escrito en sus redes sociales.

Maxi Trusso lanza un comunicado desde el hospital

Después del fatídico accidente, este sábado Maxi Trusso se ha pronunciado sobre todo lo sucedido. "Me van a operar del fémur, dentro de todo pensé que iba a ser peor. Es grave, pero no es tanto", ha explicado el artista en declaraciones recogidas por el medio 'Infobae', donde también ha expresado lo que se le pasó por la cabeza antes de lanzarse a su público. "Había mucha euforia en el momento, era un clima de alegría, estaba todo perfecto para hacer algo así, era muy alto, como dos metros", ha señalado.

Según ha aseverado el cantante, no era la primera vez que hacía algo similar. "Lo había hecho varias veces, pero esta vez exagere, me tiré como si fuera una pileta. Algunas chicas me agarraron un poco, pero yo no les avisé, fue un delirio", ha señalado, al tiempo que aseguraba que siguió cantando a pesar del dolor para "desdramatizar un poco". "Me pareció que era terminar la conexión más sana con la gente que había ido", ha concluido el artista, que ya espera ser operado y recuperarse del incidente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir