De crack a crack: Messi salta al campo, marca a los dos minutos y le dedica la celebración a Novak Djokovic
El serbio ha reaccionado al detalle del argentino en sus redes sociales

Leo Messi celebra su gol ante Philadelphia / Miami Herald

Leo Messi volvió a ser clave esta pasada madrugada en la victoria del Inter de Miami sobre Philadelphia en la MLS. El equipo de Florida se adelantó en el 23' con un tanto de Robert Taylor, pero el gol de la victoria lo vino a marcar un Leo Messi que, a sus 37 años, sigue dejando jugadas propias de su talento. Philadelphia recortaría distancias en los minutos finales, pero el partido terminó con 2-1 y coloca al Inter Miami como nuevo líder de la Conferencia Este, una vez más gracias a la intervención del argentino.
"Gol del mejor de todos los tiempos", comentaba la cuenta oficial del Inter de Miami al subir el clip de vídeo del gol a sus redes sociales. Leo Messi acababa de saltar al campo apenas dos minutos antes. Aprovechando una buena contra de los suyos y asociandose con un viejo compañero y amigo como Luis Suárez, Messi supera la marca de dos defensas y cruza el disparo a la cepa del palo largo para hacer el 2-1. Era el primer balón que tocaba en el encuentro y supone su quinto gol en seis partidos.
Tras el gol, Messi no dudó en dedicarle la celebración al mundo del tenis, y en especial a Novak Djokovic, simulando un drive con su mano derecha. El jugador argentino fue la sensación del Open de Miami este pasado viernes y, junto a otros, estuvo visitando al serbio en la previa de uno de sus partidos. "Es un gran honor tener al Rey Leo en la tribuna, estaba un poco nervioso, es la primera vez que juego frente a Messi", comentaba entre risas el tenista tras disputar un partido en el que el argentino había estado en la grada.
El que fuera número 1 del mundo ATP durante 282 semanas incluso ha resubido a sus historia de Instagram uno de los vídeos en los que se aprecia la celebración del argentino. Durante el fin de semana, varios tenistas presentes en el Open de Miami han aprovechado la visita del argentino para sacarse fotos con él y publicarlas en sus redes. Además del propio Djokovic, también lo hizo el extenista y ahora entrenador del serbio Andy Murray. Jakub Mensik, tenista de 19 años que se clasificó a la final del torneo, incluso le dedicó el triunfo al '10': "Le di la mano a Messi y no me la lavé antes de entrar a la cancha. Esa fue la clave".




