Sergio Ramos se acuerda del Atleti en su fiesta de cumpleaños: "Happy birthday to me!"
La leyenda del Real Madrid, actualmente jugador del Rayados, celebra de esta forma su 39 cumpleaños

Sergio Ramos juega un partido de la Concacaf Champions Cup con Monterrey / Jam Media

Sergio Ramos celebró este domingo su 39 cumpleaños, pero esta vez mucho más lejos de su casa ya que actualmente se encuentra jugando en México. Pese a la distancia, el central español se ha acordado de los suyos... y del eterno rival. Aprovechando las velas de su tarta, Ramos dio el cambiazo y lo convirtió en un 93, que además de ser su dorsal en Rayados también es el histórico minuto para el madridismo en el que marcó el gol de cabeza al Atlético de Madrid en la final de la Champions que acabó significando la Champions de 2014.
Entre todas las imágenes que el andaluz subió a sus redes sociales, se puede ver recuerdo a aquella noche histórica para el Real Madrid. "39 años y afortunado de seguirlos cumpliendo haciendo lo que me gusta, rodeado de la gente a la que quiero. Para mí la edad no es más que un número. Me siento como nunca, con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezó el viaje. Gracias a todos por compartir este día especial conmigo. ¡Por muchos más! Happy birthday to me!", escribió en Instagram.
Sergio Ramos una nueva etapa en su carrera deportiva y lo hace esta vez en México, en Monterrey. Además de ser el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección española, y tras llevar los colores del Sevilla hasta en dos ocasiones, los del Real Madrid (donde lo ganó todo y se convirtió en leyenda) y los del PSG, el sevillano vuelve a liderar un equipo. En Rayados, junto al también español Sergio Canales, se ha reencontrado con el gol y también con su fortaleza defensiva.
A su llegada a Monterrey, Ramos decidió llevar el dorsal 93 en recuerdo a aquel histórico gol que metió en Lisboa. "Para mí es muy especial el minuto 93 y es un homenaje a todo el madridismo que me apetecía compartir con este país y la maravillosa afición de Monterrey", explicó el jugador a su llegada a México.
La decisión tuvo enfado por parte del Atlético y bastantes quejas de la afición colchonera, pero también fue un detalle que mucho madridista, e incluso el Real Madrid, le agradeció. "Sergio Ramos jugará en el C.F. Monterrey. El dorsal elegido por una leyenda de nuestro Club: nuestro minuto 93. Un homenaje a todo el madridismo, el recuerdo de un momento que cambió nuestra historia. Siempre agradecidos, Sergio Ramos. Mucha suerte y éxitos", escribió el club blanco.




