"¡Lo quiero desde que empezó!": el entrañable momento de Alcaraz con una aficionada de 95 años en Murcia
Carlitos sigue preparándose en Murcia para el Masters de Montecarlo que dará comienzo el 6 de abril
Carlos Alcaraz, en un entrenamiento previo al Masters de Montecarlo / Captura de X
Carlos Alcaraz sigue entrenando en Murcia, preparándose para disputar el Masters de Montecarlo que dará comienzo el próximo lunes y cuyo sorteo se realizará este viernes 4 de abril. En la sesión de este martes en el Real Club Murcia de Tenis, Carlitos, quien se ha ejercitado un nuevo día bajo las órdenes de Juan Carlos Ferrero y de Samu López, ha estado acompañado por una seguidora muy especial, una mujer de 95 años.
En una imagen que se ha vuelto verdaderamente viral en las redes sociales, se ve a esta aficionada preguntarle si "va todo bien" a lo que Alcaraz responde que "todo bien". "Te veo de madrugada y a la hora que sea, que lo sepas, con mis 95 años que tengo. Lo quiero desde que empezó", reconoce la mujer antes de que Carlitos le dé las gracias por el apoyo.
Carlos Alcaraz, que ha estado unos días de vacaciones en la Rivera Maya mexicana junto a su familia y amigos, ya piensa en la gira europea sobre tierra batida que concluirá con el torneo de Roland Garros, que precisamente defiende después de ganarlo en 2024. Esta temporada llega con peores números que los años anteriores, un 15-4 en el bagaje de victorias-derrotas, y solo un título en sus vitrinas: el ATP 500 de Rotterdam.
Más información
- Álex Corretja reafirma su confianza en Carlos Alcaraz: "Este 2025 será muy bueno para él, no tengo ninguna duda"
- La resignación de Alcaraz tras volverse de vacío de Estados Unidos: "No sé si en los próximos días voy a analizar o a intentar olvidar"
- Carlos Alcaraz se desmarca de la denuncia de la PTPA: el tenista murciano ni siquiera estaba informado
El tenista murciano, que en poco más de un mes cumplirá 22 años -el 5 de mayo-, desconectó de la competición en México tras su prematura eliminación en el Masters 1.000 de Miami, torneo en el que cayó en la segunda ronda ante el belga David Goffin por 7-5, 4-6 y 3-6. Ahora, se encuentra ya preparando los torneos de Montecarlo, Barcelona, Madrid, quién sabe si Roma y, por supuesto, Roland Garros. Ni en el Masters de Montecarlo ni en el Conde de Godó defiende puntos porque se ausentó el curso pasado. En Madrid hizo unos cuartos de final ante Rublev y en Roma tampoco participó. Eso sí, su defensa más dura será en Roland Garros, en donde levantó el título en 2024.




